Nelson.
Me paso las manos por el pelo frustrado por lo que nos acaban de arruinar Victor y Gabo. Vicky se pellizca el puente de la nariz y cierra los ojos.
- Coño, ¿no pudieron aguantarse? - inquiere Gabo - ¿O al menos llegar al cuarto?
<Si supiera todo lo que había tenido que aguantar para que esto pasara no preguntaría tal cosa>
Vicky se aclara la garganta, incómoda.
- Muy oportunos ustedes - comento.
- Bueno, papi, si no llegábamos iban a coger en pleno pasillo - habla Victor con un deje de diversión en su voz.
- Por Dios - Vicky vuelve a aclararse la garganta, exasperada por la crudeza en las palabras de Víctor.
- Esa era la idea - volteo a ver a la mujer que tengo al lado y le guiño un ojo, mientras que ella baja la cara ocultando el color rojo carmesí del que se tiñen sus mejillas y que me resulta tierno en ella.
- No estás ayudando, Manuel - me dice en voz baja - Yo... creo que mejor me voy, tengo mucho sueño - nos da un beso en la mejilla a cada uno - Que descansen.
La tomo del brazo antes de que se vaya y la volteo hacía mí de nuevo.
- Nos vemos mañana, hermosa - le hablo en voz baja y le planto un beso en la mejilla. Ella me contesta con una sonrisa antes de irse a encerrar en el cuarto.
- No voy a preguntar lo que es más que obvio - habla Gabo cuando estamos solo los tres.
- ¿En serio se acostaron? - inquiere Victor.
- ¿Tu que crees? - inquiero yo entrando al cuarto con los muchachos detrás de mí y desabotonando mi camisa.
- ¿Por fin te le declaraste?
- ¿Declararme? - casi me rio - Saben que yo...
- Si, ajá, tu no te comprometes con nadie, lo tuyo solo es una noche - Victor termina la frase por mí - No se porque sigues diciendo eso sabiendo que en verdad la amas...
- Yo no la amo - interrumpo - Al menos no de esa manera.
- Bueno, ajá. Lo único que te pido, Nelson, es que no la lastimes.
- No pienso hacerlo.
- Más te vale - me apunta con un dedo de forma amenazante - Porque si lo haces el primero en cortarte las pelotas voy a ser yo.
- A otro con tu papel de hermano sobreprotector - ruedo los ojos y me siento en la orilla se la cama quitándome las botas con un puntapié.
- Papi, estoy de acuerdo con Victor - dice Gabo - Esa niña te quiere de verdad, y sabemos que tu no buscas algo serio, pero ella no se merece que la trates como una más.
- Ya dije que no lo haré.
Me meto a la ducha relajándome con el agua tibia mientras recopilo todo lo que pasó con ella hoy. Ese jodido bikini negro, el cuerpo y el cabello mojado cuando salió de la piscina, sus labios sobre los míos, escucharla gemir mi nombre en mi oído....
Dios, esa mujer es puro voltaje.
Salgo y me amarro a la cintura una toalla. Me visto y me acuesto en la cama dejándome vencer por el sueño con ella pegada en la cabeza.
***
Victoria.| Día siguiente |
Me amarro una cola en el cabello frente al espejo de cuerpo entero, reparo mi outfit "playero" que está conformado por un mini short negro, junto con una camisa a cuadros negra con rojo y mis sandalias bajas color marrón, por debajo llevo un traje de baño rojo de dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
FanficVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...