Día siguiente.
Al yo despertarme, me sorprendo cuando no encuentro a Nelson a mi lado, pero entonces escucho el sonido de la ducha. Ok, se está bañando.
Estiro mi cuerpo y me froto los ojos, alcanzo mi celular en la mesita de noche y lo reviso. Tengo cinco mensajes de Andrea, tres de Víctor y dos llamadas perdidas de mi mamá.
Levanto la vista de mi celular cuando escucho la puerta del baño abrirse, y de este sale mi guapo novio con una toalla enrollada en su cintura y su cuerpo y cabello mojado.
<<Mi novio>>
Lo digo con orgullo, porque eso es. Y después de pasar por todo lo que pase con él, de luchar, lo logré y me merezco este momento.
Paseo mis ojos desde su pecho hasta sus piernas, y creo que la boca se me hizo agua.
O la entrepierna mejor dicho.
Él me ve al darse cuenta de que lo estoy observando y sus labios se estiran en una sonrisa ladina.
- ¿Por qué me miras así? - pregunta divertido.
- ¿Cómo?
- Como si quisieras comerme.
Me levanto de la cama y doy unos pasos hasta estar a un palmo de distancia de su cuerpo, respiro hondo. Huele riquísimo. Enredo los brazos alrededor de su cuello y lo atraigo a mí para darle un beso con lengua, mis senos se pegan a su pecho poniéndome los pezones duros (ayer antes de dormirnos se me había olvidado colocarme una pijama) Sus manos las mantiene en mi espalda baja, sosteniéndome.
- Eso es lo que quiero - le digo al separarme.
Me besa.
- Buenos días - me dice.
- Buenos días.
- ¿Cómo dormiste?
- Divino - sonrío - ¿Y tú?
- Caí como un tronco.
Suelto una risita y vuelvo a conducirlo hacia mi boca para besarlo.
- ¿Quieres comer?
- Ujum - musito cerca de su boca - A ti.
Sonríe antes de besarme otra vez, nos quedamos así durante unos minutos más.
- Anda a bañarte para que vayamos a comer - dice y me planta otro beso.
- Mhm, no tengo apetito la verdad.
- Amor, tienes que comer. Acuérdate lo que pasó la última vez que no lo hiciste. Al menos intenta comer un poquito.
Medio sonrío y le doy otro beso.
- Está bien.
- ¿Y que quieres comer?
- Ensalada de frutas, con juguito de naranja.
- Ok. Ahora anda a bañarte y nos vamos.
Intento separarme de su cuerpo, pero me vuelve a pegar a él cuando me jala del brazo.
- Beso primero - pide.
Sonrío y me junto a él para besarlo.
Me alejo de su cuerpo y entro al baño, me hago un moño en el cabello para no mojarlo y me meto a la ducha.
Salgo después de unos minutos cubierta por una toalla hasta el pecho, cuando regreso a la habitación Nelson ya está vestido. Lleva puesto una franela azul claro con un jogger negro y unas botas blancas, tiene un collar de perlas alrededor del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
FanficVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...