Después de un largo rato de camino, llegamos al lugar de la discoteca, mientras Reicelys se termina de estacionar, yo me aplico una última vez mi perfume antes de bajarme del carro con las muchachas.
Caminamos hacia la entrada, al abrir la puerta todo se vuelve un poco más oscuro, las luces están apagadas a excepción de las luces led de colores que me ciegan brevemente cuando me pegan en los ojos.
El ambiente está súper activo, hay gente bailando, otras bebiendo y otra solamente hablando.
El volumen de la música está considerablemente alto, la canción que suena es "Punto 40" de Rauw Alejandro con Baby Rasta.
- Vayan buscando una mesa, yo pido los tragos - se ofrece Reicelys - ¿Qué van a querer?
- Un mojito, porfis - le pido.
- Yo voy a empezar con una Polar negra - pide Stephanie.
- Yo también - responde Andrea.
- Va.
Andrea, Stephanie y yo nos paseamos por el lugar hasta encontrar una mesa para las cuatro. Dejo mi cartera sobre la misma.
Pasan unos breves minutos y llega Rei.
- Ya van a traer las bebidas - avisa.
- Chévere.
Cuando llegan los tragos a los pocos minutos, chocamos nuestras copas y bebemos de un sorbo.
- Andy, tómame unas fotos, por favor.
Le paso mi celular mientras me acomodo para que me las tome, el flash se dispara entretanto las va tomando y yo voy posando.
Me toma cinco y me regresa el celular, las reviso y solo me gustaron tres. Después de revisarlas, las subo a mi Instagram.
La canción que antes estaba termina y empieza a sonar "Clito" de Maluma, Lenny Tavarez, Dalex y Brrray. Levanto la mirada de mi celular viendo a Reicelys, y casualmente, ella ya me estaba mirando.
Las dos amamos a Juan Luis con locura y de sus temas, este es de nuestros favoritos.
Me besó y casi sin hablar
me dijo que estaba caliente
y quería chingarme, que me
quiere adentro a lo natural,
que una vez adentro de
ella no podré salvarme [bis]Cantamos al unísono ella y yo viéndonos la una a la otra.
Ella me pide (quiere)
Quiere que me la coma,
coma, coma, la bese y la
acaricie (acaricie) y que
le diga: toma, toma, toma
bebé" Mi polvo eres tú,
mi polvo eres tú, si es como
tu dice', vuelve a besarme,
mi polvo eres tú, mi gyal eres tú.Ambas decidimos levantarnos de nuestros puestos caminando hacia el centro del lugar, empezamos a contonear nuestras caderas al ritmo de la canción.
Reicelys se pone de espaldas a mí, pegada a mi cuerpo sin dejar de mover las caderas, le sigo el ritmo mientras bailamos pegadas. Noto las miradas de varios hombres sobre nosotras, pero no les presto atención y sigo bailando por otro rato.
Una, dos, tres canciones después, nos detenemos cuando nos sentimos agotadas de tanto bailar, volvemos a la mesa con Andrea y Stephanie.
- No aguanto las piernas - me dice Reicelys.
- Ni yo.
- Que las van a estar aguantando, si bailaron hasta decir basta - argumenta Stephanie.
Me empino mi bebida de mojito con vodka que yace sobre la mesa
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
FanficVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...