Victoria.
Hoy es el concierto de los muchachos aquí en el hotel, y Emely junto a Natalia (las bailarinas del crew) me ayudan en lo del cabello y makeup. Emely me ondula el cabello, me lo acomoda de lado y esparce fijador mientras Natalia termina de maquillarme.
Obviamente yo sé plancharme el cabello y maquillarme, pero la verdad es que me da pereza :)
- Estás lista - Natalia me pasa un pequeño espejo para poder ver el makeup.
Mis párpados van acompañados con unas sombras rosadas palo, delineado, el labial es del mismo tono de rosado que las sombras y los pómulos sonrosados.
- Gracias por ayudarme. - me levanto - Son lo máximo
- Cuando quieras - Emely se termina de poner labial - Ya tenemos que ir bajando, Naty. Las demás muchachas ya hace rato que están allá.
- Las veré abajo, suerte - me voy al espejo.
- Gracias - me responden y se van.
Esta noche llevo como outfit una falda negra de cuero ajustada a mis piernas que va a juego con un top de encaje y unos tacones del mismo color. Muy pocas veces suelo vestirme de negro, pero este outfit me gusta mucho y decidí usarlo para hoy.
Tomo mi iphone y salgo de la alcoba para entrar al ascensor. Camino por el lobby ganándome varias miradas provocativas de algunos hombres que no hacen más que elevarme el ego.
Si, soy un poquiiito egocéntrica, lo reconozco :)
Llego al área de la piscina, el lugar ya esta atiborrado de gente, el agua de la piscina brilla con las luces led de colores que hay debajo. Hay un montón de luces alrededor del escenario y una enorme pantalla al final que muestra el logo de "Soy Neel". Todo está muy lindo.
Entro a la carpa que está situada al lado de la tarima, la cual se utiliza de camerino. Y al terminar de entrar, me percato de que solo se encuentra Nelson, de espaldas a mí, sirviéndose un trago de whisky en el minibar de la carpa. Entro con cuidado cerrando la puerta detrás de mí.
- ¿Calmando los nervios pre concierto? - me acerco despacio.
Se voltea y sus ojos se encuentran con los míos al instante. Esboza una hermosa sonrisa y se moja los labios antes de empinarse el trago.
- Hola, princesa - camina hacia mí y trata de besarme la boca pero giro el rostro logrando que me besa la mejilla, él frunce el ceño ligeramente en un gesto de molestia y confusión antes de relajarlo.
- ¿Y los muchachos?
- Se están terminando de arreglar, como cosa rara había un desastre grandísimo en ese cuarto y no encontraban la ropa.
Rio.
- Que raro, normalmente el desordenado siempre eres tú.
- Ja, ja, ja - ríe con sarcasmo y vuelve a beber.
- ¿Que te parece mi outfit de hoy? - poso las manos en mis caderas adoptando una pose como la de una modelo - ¿Te gusta?
Me escanea de arriba a bajo mientras se relame los labios y llega a mis ojos curvando su jodida y apetecible boca en una sonrisa moja bragas.
- A ver, dame una vuelta - indica y lo hago lentamente con persimonia sintiendo arder mi piel cuando vuelve a beberme con los ojos. Se lame los labios y asiente apuntándome con el vaso - Estás hermosa.
Sonrío con suficiencia.
- Pues que bueno, porque lo escogí para ti.
- ¿Ah, si? - vuelve a mojarse los labios con la lengua por tercera vez y da un paso más cerca de mí - ¿Te vestiste así para mí?
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
Fiksi PenggemarVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...