o n e

6.4K 276 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Suspire nerviosa tachando la fecha en mi calendario, llevaba meses contando los días para volver a casa.

Giré al oír mi celular sonar indicándome una llamada de mi hermano, sin dudarlo conteste rápidamente.

Hola extraña

—Tu español es pésimo.

—Lo se, quería hacerte reír... Te extraño.

Una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro.

—Espero verte pronto ¿Cómo están las cosas en el Valle?—pregunte comenzando a guardar mi ropa en una maleta.

—Algo raras, hay una pelea de dojos. Johnny quiere que me una a ellos—hablo dejándome notar enojo en su tono de voz.

—¿Es buen momento para decir que entreno karate? Me hace sentir cerca de él y...

—¿Estás bromeando? ¿Por qué querrías estar cerca de él?

Cerré mis ojos lista para los regaños de mi hermano, decidí ignorarlo y seguir guardando mis prendas en la gran maleta.

Sin ánimos de seguir escuchando sus regaños acompañados de quejas colgué la llamada, después le dejaría un mensaje.

—¡________ baja a desayunar!

Ya voy.

Baje rápidamente las escaleras encontrando a la pequeña familia desayunando, me senté a lado de su pequeño hijo para comenzar a comer escuchando la plática de los esposos.

—Iré a mi trabajo un rato ¿Quieres venir?—preguntó el hombre limpiando sus labios con una servilleta.

Debo terminar de empacar... Tal vez otro día.

Antes de que te vayas debes acompañarme.

Claro, Héctor.








Sammy

Cuñadaa
1:42 pm

Ya no somos cuñadas, Sam
1:42 pm

Pero que necesitas, cuñada?
1:42 pm

Falta poco para el torneo
1:43 pm

Mi vida es un desastre
1:43 pm

Estoy mal con mi pareja, con
mis padres, con todos
1:43 pm

Tu papá dice que no debo seguir
los pasos de mi padre y eso he
hecho ¿Crees que estoy mal?
1:44 pm

Who? // Miguel Díaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora