No sabía en qué momento había llegado tanta gente a casa de Miguel, camine tras de el ayudándole a recoger la mayoría de vasos y latas de cerveza que se encontraban tiradas.
Gracias a Robby tuvimos tiempo de guardar cosas importantes para que no se rompieran. Limpie mis manos con una servilleta pues no tenía en mente manchar el vestido que tenía puesto.
Ambos nos quedamos junto a Eli y Robby quién ahora al parecer tenían una amistad. Era algo raro pero ya nos estábamos acostumbrando.
—Esto es una locura.
—¿Cómo se enteró tanta gente?
—Moon invito gente de east Valley.
Vaya que su novia tenía demasiados amigos.
—Como sea, ¿Se quedarán parados sin disfrutar, tortolitos?
—No hagas que se besen frente de mi.
Reí ante el comentario de mi hermano quien prefirió salir del lugar junto con Eli, me quedé junto a Miguel observando que todo estuviera en orden.
—Hawk tiene razón... Toma.
Acepte el vaso bebiendo el producto de este, sin darme cuenta las horas pasaron rápidamente y ya me encontraba en el sofá junto a Miguel con sus labios sobre los míos ignorando a todas las personas que nos veían.
—¡Accidente fiestero, Sam!
Rápidamente nos separamos logrando ver a la mencionada observarnos con los ojos totalmente llorosos. Reaccione más rápido que Miguel comenzando a caminar detrás de Sam.
—¡Espera! Sam ¡Sam!—algo se movió dentro de mi al ver cómo limpiaba sus lágrimas—Sam yo...
—¿Querías vengarte por todo lo que te dije? ¡Lo hiciste!
—¡Íbamos a decirte! Es solo que...
—Larusso—ambas nos pusimos en posición de pelea al ver a Tory.
—No vine a pelear, vine a hablar.
—¿Sobre que?
—No perdiste el All Valley.
Mire confundidas a estas dos, en un pestañeo Sam ya estaba lanzando golpes hacía la rubia. Tarde un poco en reaccionar antes de buscar como evitar que pelearán.
—¿Sabías que Silver hizo trampa y no hiciste nada?
—¡Sam, dejala hablar!
—¡Tu cállate!—solte un quejido al sentir mi espalda chocar contra los contenedores de basura.
—¡No sabes cómo es, ni con lo que he lidiado!
—Toda mi familia a sufrido por tu culpa.
Me levanté algo adolorida con ayuda de Miguel quien rápidamente fue a separar a Sam de Tory.
—¡Ya es suficiente!
—¿Por qué no confesaste antes? Eres una cobarde—grito dándome una cortada mirada, eso había dolido. Más que mi espalda.
—Púdrete, Larusso. Esto fue un error.
—Debimos hablar con ella desde antes.
Rechace la mano de Miguel comenzando a caminar hacia mi hogar al ver qué más dos mujeres se habían ido, definitivamente está noche había acabado mal y no había sido una celebración para nada.
Al entrar a mi habitación amarre mi cabello para comenzar a cambiarme y dormir. Mi cuerpo dolía bastante.
Me recosté boca abajo haciendo el esfuerzo de poner un poco de crema en la zona afectada pero me era imposible.
—Yo lo hago—no me negué y dejé que Miguel se encargará—Tenías razón, debimos decirle.
—Ya no podemos cambiar nada, Miggy.
—Se que no es la mejor forma pero... ¿Podríamos ser novios?
Intenté reír pero falle pues me dolió cada parte de mi cuerpo.
—La pregunta ofende.
—¿Es un si?
—Lo pensaré si me quitas el dolor de espalda.
—A tus órdenes.
Reí al sentir como dejaba un suave beso en mi cabeza.
Después de todo tuvimos un momento tranquilo.
= =
Desde temprano nos encontrábamos en Miyagi do para buscar una solución a lo que había pasado anoche.
Con la información de Tory tal vez podríamos acabar con Cobra Kai de una vez por todas. Me quedé parada junto a Miguel quien acariciaba suavemente mi espalda en un intento de hacerme olvidar el dolor, claro que aquel golpe había dejado marca.
—No me dejes perderme una fiesta otra vez.
—Hay que decirle a los Senseis.
—¿Y que harán?—pregunto Sam a la defensiva-Ya vieron lo que le pasó a mi papá cuando confronto a Silver, no quiero que lo lastimen.
—Sam tiene razón, nadie debe salir herido. Si le pagan al árbitro y a Mantarraya jamás lo admitirán.
—No estoy tan seguro.
Observamos al más bajo de nosotros armar un plan para que Mantarraya confesara, sería algo difícil.
—Averigua dónde vive.
Antes de que Sam se fuera la paramos para poder hablar con ella.
—Sam, lo de anoche...
—No quiero hablar de eso ahora, ¿Esta bien?—asentí con una mueca observando como está se iba.
Tomé la mano de mi ahora novio para salir del lugar y volver a casa en espera de encontrar a Mantarraya.
—¿Dónde esta Robby?
—Se fue desde temprano... ¿Quieres algo de comer? Se cocinar mejor que tú.
—Que graciosa-reí dejando un beso en su mejilla—Pero acepto la comida.
-María solía decir que a un hombre se le conquista con la comida.
-¿Me vas a enamorar más?
Hawk 🦅
Lo encontramos
8:12 pmUbicación 📌
8:12 pm