s e v e n t e e n

1.7K 148 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























—¿El collar de pulpo?

—¡Si! Lo encontró en la tierra.

Me senté en la cama de Miguel quien se miraba bastante tranquilo.

Claro que por mi mente paso el decirle a Sam pero... Miguel y yo no somos nada.

—Si menciona algo... Hablaremos con ella.

—¿Hablaremos?

—Le diremos que estamos intentando algo, no tiene porqué molestarse. Ella me dejó.

Asentí algo desconfiada, no quería tener problemas nuevamente con Samantha. El resto de la noche la pasé en el cuarto de Miguel viendo películas, claro que Johnny pasaba y abría "discretamente" la puerta de la habitación para observar que hacíamos.

Eso hasta que Robby llegó para acostarse entre nosotros.

—¿No deberían dormir? Mañana debes competir—señalo pasando sus brazos por nuestros hombros para abrazarnos.

—Nos estábamos relajando un poco.

—¿Sabes que? Iré a dormir, disfruten la noche—dije para salir de ahí rápidamente, reí levemente al oír a Miguel avisar que también saldría—Te invitaría a mi habitación pero...

—La compartes con Robby—completo caminando detrás de mi—La próxima vez hay que poner seguro.

—Tirarán la puerta.

—Entonces, habrá que salir.

—¿Mañana después de la competencia?—propuse abriendo la puerta de mi hogar.

—Te debo varias citas—hablo sin entrar—Mañana será.

—Te veré mañana entonces.

Me atreví a acercarme a el para besar su mejilla, antes de poder entrar al departamento sentí su mano jalar mi brazo suavemente para después posar sus labios sobre los míos formando un suave y largo beso.

—¡Los estoy viendo!

Reí al escuchar el grito de mi papá obligandome a separarme del moreno, le di una última mirada para ya entrar a mi hogar.

Descansa, Miggy.

Lo haría si aún estuviéramos en mi habitación.

=.     =

Baje de la camioneta acompañada de Johnny quien se encamino hacia el señor Chozen y Daniel. Camine a lado de Robby y Miguel para adentrarnos a las instalaciones de Cobra Kai junto con todo el equipo.

A decir verdad su dojo tenía mejores condiciones que el de nosotros, suspire algo nerviosa al ver a Tory quién únicamente nos observaba preocupada. Me quedé junto a Miguel pues Robby había ido con Anthony para enseñarle algunos movimientos.

Who? // Miguel Díaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora