Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro señor Jesús
2Pedro 1:2
🌎💜
¡HOLAAAAAA!
DTB
Soy Sheyla Molinares 💜🤗Quiero agradecer primeramente al Espíritu Santo por inspirarme a escribir, por su hermosa presencia en mi vida , por ser el todo para mí, también agradezco a mis padres que también son mis pastores, agradezco por enseñarme la sana doctrina, agradezco a HellenMolinares mi hermana mayor, gracias por tu ejemplo y por animarme a escribir y también por tus consejos, gracias a mis amistades como la chica Grace isabel-1-2desde la hermosa tierra de RD🇩🇴, gracias te quiero amiga, gracias también a demás amistades por todo su apoyo.
Bendigo a esas personas bellas, hermosas, preciosas creaturas de Dios que van a leer este libro. De antemano pido disculpas si encuentran errores, ya sean ortográficos o de otro tipo,es mi primera vez escribiendo así que espero lo disfruten y que el Espíritu Santo sea llenando sus vidas de gozo inefable .
Quiero hacer referencias a ciertas declaraciones.
1♡El libro es cristiano, por lo tanto no contiene palabras obscenas. El centro de todo el libro es la palabra de Dios.
2♡ Este libro lo descubiría con una sola palabra y es : "ADORACIÓN "
3♡ Que las personas que no son cristianas o que sí sean cristianas piensen de una manera de la que no es correcta no significa que yo piense así.
4♡No me hago responsable de emociones que les provoque la historia.
5♡ Todas las citas bíblicas son de la versión PDT (La Palabra de Dios para Todos)
Não desista, não pare de crer os sonhos de Deus jamais vá o morrer.
💜💜
No te rindas, no pares de creer porque los sueños de Dios jamás van a morir.De la canción Os sonhos de Deus (de Gabriela Rocha)
PD: acuérdense de la frase, que no se les olvide.Les quiere @Shey_WW 💜🌎
Desde Nicaragua🇳🇮
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]
Teen FictionTrilogía: Los Sueños De Dios Libro I ☆ ☆ ☆ José es un adolescente de 17 años. Sus padres lo enviarán a vivir con su tía, lejos de su país. Haci...