Capítulo 19

1.3K 105 22
                                    

-¿Cómo que es tu novia?-preguntó Jules frunciendo el ceño.

Pablo levantó la mirada inquieto, de repente sintió que aquella noche no iba a salir bien. Y para colmo, lo que más le dolía era no poder considerar a Malena como su novia. Porque ella no estaba y lo que empezaron no se dio. Siempre hubo algo, pero ¿el qué?

Y es que dicen que cuando quieres a alguien no hay porque sufrir, pero Pablo sintió como cada vez iba sufriendo más porque cada vez sentía que la quería más. Y aunque ella no estuviera con él, su vivo recuerdo bastaba para entender que dos miradas no se cruzan por casualidad y que ellos estaban destinados a estar juntos.

-Bueno, no es mi novia como tal-confesó el cántabro metiéndose las manos en los bolsillos delanteros de los pantalones.

Pedri le dio un golpe en el pecho y negó con la cabeza mientras rodaba los ojos. Gavi parecía hacerle señales también, pero le parecieron mucho más claras las del canario.

Sintió que la cagó, haberle dicho eso a Kounde significó un antes y un después en el desarrollo de la noche. Y es que jamás pensó que ocurriría una situación de aquellas características.

-Entonces si no estáis juntos, tengo vía libre-el francés se frotó las manos, Pedri hizo como que vomitaba y Gavi se quedó mirándolo fijamente.

-Córtate, ¿quieres?-Gavi se alteró-. El chaval lo está pasando mal.

-¿A ti te importa?-Jules se giró encarando a Pablo con la mirada y este asintió con la cabeza.

-No deja de ser ella. Y estoy enamorado-confesó públicamente sus sentimientos hacia Malena y le sentó muy bien hacerlo.

-Tonterías, si la quieres porqué no estáis juntos.

-Porque la cosa es complicada-Pedri salió en defensa de Pablo al ver que él cántabro era incapaz de hablar.

Pablo se llevó las manos a las sienes y se las acarició mientras su cabeza daba vueltas. Kounde empezó a decir barbaridades y por mucho que él tratara de no escucharlas se alteró. El francés habló de Malena como si ella fuera una chica totalmente diferente y Pablo poco a poco se fue cabreando.

-No la conoces-espetó Pablo cabreado.

-¿A caso basta conocerla para echarle un buen polvo?-fue en ese mismo instante cuando el puño de Pablo impactó sobre la cara de Jules.

Y es que para Pablo el tema del sexo estaba completamente prohibido. Por su culpa perdió a Malena y que hablara de esa forma de ella sin conocerla hizo que le hirviera la sangre. El francés no tardó en recomponerse y le devolvió el puñetazo a Pablo, pero se le fue de las manos y le dio en todo el ojo, provocándole una pequeña herida en la parte inferior de la ceja. Pablo cayó al suelo aturdido y se llevó la mano al ojo.

-¡Eh! ¡Eh! ¿Qué está pasando aquí?-Xavi se percató de la pequeña pelea y no dudó en acudir al pequeño círculo que se formó en cuestión de segundos.

-Me llevo a Pablo-dijo Pedri mientras lo ayudaba a levantarse.

-¿Alguien me va a explicar lo que ha pasado?-Xavi comenzó a perder la paciencia.

-Yo te lo explico-dijo Gavi con cierta inocencia.

Mientras que el sevillano le explicaba a Xavi lo que pasó con todo lujo de detalles, Pedri y Pablo abandonaron la casa del entrenador. Pablo sintió como la cabeza le daba vueltas, sintió que se mareaba y entonces fue cuando comenzó a echarla de menos.

-Pedri me encuentro fatal-se llevó la mano al ojo e hizo una mueca de dolor.

-Ahora viene Eric con un botiquín. Mi objetivo era sacarte de allí-dijo el canario desganado.

Endless Nights ▪︎ PABLO TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora