Bo Sinclair

9.3K 339 21
                                    

|BACK TO BLACK|

"He left no time to regret
Kept his dick wet
With his same old safe bet
Me and my head high
And my tears dry
Get on without my guy"

-Amy Winehouse

Últimamente, Bo, había llegado a altas horas de la madrugada, apestando a alcohol y a perfume bartato, con la estúpida excusa de "Solo zorras vienen a este pueblo, por eso huelo así"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente, Bo, había llegado a altas horas de la madrugada, apestando a alcohol y a perfume bartato, con la estúpida excusa de "Solo zorras vienen a este pueblo, por eso huelo así".

Lo sabías, sabías que era mentira, que el te engañaba con la primera prostituta que se le atravesara en su camino y no, no estabas en contra de ellas si no de él.

-Estoy cansada de esta mierda-Le dijiste al de ojos azules apenas entró a la habitación.

-¿Qué?- Cuestionó apenas observandote con una de sus tantas camisas, solo que esta tenía lápiz labial en el cuello.

Claramente era una excusa tonta para llegar al tema.

-Siempre llegas en la madrugada, no te veo casi nunca y apestas a puta barata-Dijiste exaltada al borde de las lágrimas-Si estás cansado de mí solo dilo y me largo por esa misma puerta.

-Ay por favor-Miró a otro lado antes de volver a hablarte-En primer lugar, jamás te he engañado,dos,si te vas no llegarás a ser nada sin mí, y tres no te dejaré ir nunca-aseguró.

-Si eres tan hombre como dices ser, me dirías en la cara que estas hasta la mierda de mí y que te emparejas con la primera zorra que se te cruza, ten un poquito de amor propio y deja de negarlo- Para este punto, tu mejilla estaba ardiendo y las lágrimas se resabalaban por tu piel.

Te sentiste impotente e ilusa, por llegar a creer que el iba a cambiar por ti, hasta Lester te lo dijo junto Vincent, pero te negaste, llegaste a creer que sería un hombre nuevo y que saldrían de ese publo y dejaría de matar para vivir como una familia en la gran ciudad...Que equivocada estabas.

-Nunca...mírame- Tomó tu mentón e hizo que lo miraras con tus ojos hichados de tanto llorar-Nunca vas a irte de mi lado, eres la única que ha llegado hasta acá, y ciertamente me daría pena tener que matate por un simple show de celos- Dijo serio.

Tu simplemente te quedaste mirándolo con rabia y el embozó una sonrisa, la misma sonrisa cínica que les dedicaba a las personas que llegaban al pueblo.

-Ahora,hermosa, quítate lo que tienes puesto y déjame recordar por qué estás aquí- Abriste a mas no poder tus ojos y negaste rápidamente alejandolo de tí.

-No, no...NO- Gritaste desesperada cuado te tomó de la cintura antes de salir de la habitación tirándote al suelo y sentandose en tu abdomen para repartir numerosos golpes en tu rostro.-¡Ayuda! - Gritaste pensando ingenuamente que Vincet o Lester llegarían a socorrerte.

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Los rayos del sol que entraban por las persianas te hicieron abrir el los ojos, un dolor insoportable recorrió tu cuerpo, viste a tu lado y no vislumbraste a tu pareja, así que te levantaste con bastante esfuerzo hasta llegar al baño, donde detallaste cada zona resentida.

En tu pómulo una vasta zona purpura, tu boca estaba rota, tu abdomen tenia múltiples golpes, y sangrabas de algún lugar que no veías, cortes en tus piernas y tu clavícula y sangre seca machaba cada parte de tí, te metiste a la tina donde empezarom a desaparecer las machas de tu ingenuidad , te quedaste viedo a la nada hasta que el agua empezó a enfriarse y una voz que no querías escuchar habló.

-Aquí estas, te traje el desayuno-Al ver que no reaccionaste se acercó a la tina y pudo ver tu cuerpo, ahora herido.-Lo lamento hermosa ¿Ves lo que tus estúpidos celos causan?-Abrazó tu cabeza sobre su pecho y empezaste a llorar, pero no de culpa, sino de estupidez, esa que te llevó a ser cónyugue de el hombre que te estaba matando lentamente,que mató tu razón, tu lucides, a tus amigas y te dejó a tí como postre, que acecharia después de un sin fin de mujeres que habian gozado de lo mismo que te rompió en pedazos.

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Otra vez, no lo habías visto en días, casi, una semana, no sabías si eso era mejor o peor, sus hermanos te veían y bajaban la cabeza, no sabías si con culpa o lástima. Cada día la puerta te tentaba a irte, pero te preguntabas ¿Qué sera de mí? Lejos de ese martirio, volver a tu casa sin tus amigas, sin las personas que habías jurado proteger por un simple capricho.

Esa noche caerías en la tentación en la que te sometía la puerta, tomaste las llaves de tu moto, que se hallaba a unos metros de la entrada del pueblo, tu huída no fue interrumpida, o eso pensabas hasta que pasaste corriendo frente la tienda de mascotas.

-¿A donde crees que vas ____?- Preguntó tu abusador desde su camioneta, de la cual bajó para empezar a perseguirte.

Faltaba poco para llegar a tu vehículo pero unos brazos te volvieron a tomar a la fuerza.

Sueltame!-Exigiste pero claramente no haría caso, forcejeaste hasta que lo lograste tirar al suelo y subir a la moto,metiste las llaves donde correspondías pero antes de poder avanzar,Bo, te tiró y con un cuchillo en la mano te amenazó, al ver que iba a encajar el arma en tu cuello lo esquivaste volteando tu cuerpo a la derecha, siguió insistiendo hasta que tiró el arma y te abalanzaste hasta esta , apuñalaste su pierna y gritó.

Lester!-ladró, el mencionado apareció un poco adormilado, pero al ver la escena quedó en shock- Detenla-le dijo pero ya era tarde, ya habías acelerado tu paso con rumbo a tu ciudad.

FIN

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora