Vincent & Bo Sinclair

2.9K 204 3
                                    

Devuélveme A Mi Chica

No te reirás nunca mas de mi
Lo siento nene vas a morir
Tu me quitaste lo que mas quería
Y volver conmigo volver algún día

-Hombres G

///////////////////////////////////////////////////////

No era secreto para ninguno de los gemelos que a ambos le quitabas el sueño, morían y matarían por ti. Era una constante guerra silenciosa entre ellos de la que eras indiferente.

"Ella será mía" decían ambos, pero los planes no estaban a favor de ninguno.

Vivías con ellos, y convivías con los dos , incluso te atreverías a decir que era igual con Lester.

Pero eso llegó a su fin con la llegada de un grupo de turistas...

Un autobús llegó con aproximadamente 30-35 personas en su interior, tú , como "carnada" les diste la bienvenida junto un tour por el museo de cera que habían pagado anticipadamente, al final de este un hombre de unos 25-28 años se te acercó y empezó a hacer comentarios bastante incómodos para tu gusto, agradeciste al cielo que Bo llegó a tu rescate llevándote a su taller.

Así transcurrió el día con total normalidad, hasta que llegó la hora de convertirlos a todos en cera; llevaste al cine a un grupo de excursionistas que estaban fascinados por el pueblo de cera, alagando a Vincent mientras los lllevabas a este lugar para lanzar un tipo de gas somnífero (que no sabes de donde sacó Lester) y así que Vincent hiciera su trabajo, pero se complicó bastante, ya que un grupo que estaba guiando Bo se dio cuenta de que algo andaba mal; todos fueron asesinados, o eso creías, te quedaste en el teatro hasta tarde para limpiar,pero pronto llegó el hombre que se te acercó el el museo, pero esta vez con otras intenciones.

////////////////////////////////////////////////////////////

Como raro, Bo estaba discutiendo con Vincent sobre quién ganaría tu corazón pero su hermano menor irrumpió en la cocina para comer algo, y de paso, separarlos; hizo su mejor esfuerzo pero lo que en realidad los detuvo fueron varios disparos que aparentemente venían del mismo sitio.

Corrieron buscándote por todo el pueblo, hasta que encontraron a ese hombre y tu cadaver, con el rostro totalmente desfigurado con tres disparos en el y otros 2 en tu cuerpo, en ambos hombros.

El hombre que se atrevió a tocarte, murió cruelmente a manos de los dolidos gemelos Sinclair.

FIN

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora