Brahms Heelshire

1.2K 118 1
                                    

|LOVE STORY|

Romeo, llévame a un lugar donde podamos estar solos.

Estaré esperando, todo lo que tememos que hacer es huir.

Tú serás el prínicipe y yo seré la princesa.

Esta es una histoeria de amor, baby, solo dí que sí.

-Taylor Swift

.

.

.

E

n el enorme jardín de la mansión Heelshire se podían ver a dos adorable niños sentados en una especie de manta a cuadros, con juguetes espacidos y un libro entre las manos del infante mayor.

-"Y así, su amante murió en sus manos."- Concluyó el libro, cerrándolo de golpe.- No me gustan los libros que traes, _____.

-Cállate, no aprecias las cosas románticas.- Dijo la niña peli____.- No eres como Romeo.- Suspiró resignada.

-Oh, querida _______ discúlpeme mi comentatio son gracias.- Hizo una reverenvia exageradísima que hizo reír a la pequeña.

-No se procupe Sir Heelshire.- Enredó su brazo en el de Brahms.- Pequeñas discordias.- Para terminar su actuación, empezaron a saltar por el jardín aún con sus codos entrelazados.

Cuando se miraron, estallaron en risas.

-Eres un tonto Heelshire.- Dijo la niña pequeña con sus manitas en su abdomen, que dolía por la risa.

-Cállate, Lisbon.- Ambos terminaron de reír para quedar recostados en el césped  mirándo las nubes.- Esa nube parece un conejo.- Señaló.

-Tras de tonto, ciego ¿No ves que es una ardilla?- Contradijo la pequeña.

-Obvio que no,_____.- Negó el castaño.- ¿Porqué no usas tus lentes?

-Por que no se me da la gana.- Respondió retadoramente la menor.

- Eres una grosera.- Brahms hizo un puchero a lo cual la niña rió, él solo frunció más el ceño.

-No te enojes Brahmsy.- El mencionado volteó a verla, estaban bastante cerca, así que pudo ver como batía sus pestañas "inocente".- Te ves lindo cuando te enojas.- Ella besó su mejilla y él se sonrojó y otra risita de la pequeña surgió.

-¡Brahms,________ ya llegó Emily!- Gritó la mamá del niño, a lo que ambos rodaron los ojos.

-Esa niña es detestable.- Gruñó el castaño.

-Tienes toda la razón.-Apoyó la pequeña.- Deberiamos...- Susurró una pequeña idea a su mejor amigo y él con una sonrisa, aceptó.

- Hola chicos.- Llegó la rubia, ambos fingieron una sonrisa y la saludaron de vuelta.

...

-Deberíamos jugar algo más.- Dijo Brahms aburrido de escuchar a Cribbs hablar de algo de un chico.

-¿Qué tal si jugamos a las escondidas?- Sugirió _______.

-¡Por Dios! Soy INCREÍBLE en ese juego.- Gritó Emily.

-Entonces... ¡Emily cuenta!- Los dos niños salieron corriendo al bosque, donde se escondieron juntos lo más lejos posible dentro de un árbol hueco que era su "escondite" por lo grande y espacioso.

-Al fin...- Suspiró agitada la niña.- Nos libraremos de ella por un bueeeen rato.- Rió victoriosa chocando los "cinco" con su amigo.

- Tenemos, aproximadamente, media hora hasta que nos encuentre.- Canturreó malicioso.- ¿Piensas lo mismo que yo?- La peli_____ sonrió pícara miemtras veían a un ratón pasar.

-¡Solo toma esa piedra y golpéalo!- Gritó la menor hacia su mejor amigo mientras sostenía un ratón que se reotrvía de miedo, él le hizo caso sin decir nada, matándo al pequeño animal.- Bien hecho.- Felicitó la pequeña mientras se limpiaba la poca sangre que derramó el ratón en un pañuelo que le presto Brahms.


-Este fue más entretenido que el conejo de qué día.- Intervimo el de ojos claros.

-Tienes razón...

-¡Los encontré!- Gritó visctoriosa Emily- ¿Ahora quién cuenta?

-¡Yo!- Se ofreció la niña de ojos ______.

Así se pasó la tarde de los tres "amigos" de 12 y 13 años, sin saber que dentro de poco sería el final de esa amistad.

- ________ dormirá en la habitación frente la tuya Brahms.- Dijo el Señor Heelshire.- Y Emily, en la de al lado.

-Ahora, vayan a dormir.- Ordenó la Señora Heelshire.

Así lo hicieron, por lo menos hasta que la casa estuvo en completo silencio ya que la reboltosa pequeña tenía otros planes.

-Psss.-Llamó mientras entraba a la habitación del Heelshire.- Brahms.- Susurró.

-¿Qué quieres? No deberías estar aquí.- Dijo estirando sus brazos perezosamente.

-Te quiero mostrar algo.- Cerró la puerta y se subió a la cama de su amigo.

-¿Qué?

-Esto.- Ella tenía un pequeño bolso en la mano, que al abrirlo, tenía em la opinióm de Brahms, mil bálsamos labial con olor.

-______... No me voy a aplicar nada de eso en mi cara.- Obvió con disgusto el menor.

-No es para eso, tonto.- Rodó los ojos.- Vas a adivinar el sabor del labial.- A Brahms le encantabam las adivinanzas, eso lo sabía muy bien la pequeña _______.

-Esta bien.- Aceptó.

-Empecemos por uno fácil.-Tomó uno y se lo aplicó, Brahms se acercó a aus labios para identificar el olor.

-Naranja.- Respondió sin dudar.

-Muy bien.- Alagó la menor para repetir el mismo procedimiento con otro de sus bálsamos.

-Uva.

-Ujum.- Asintió.

-Limón.- La niña ya se estaba aburriendo de que él adivinara todo.- Esto es muy fácil.

-Estoy segurísima de que no podrás con este.- Se aplicó uno de empaque rojo y Brahms se acercó, esta vez estaba confundido con el olor.

-Yo no...- Murmuró Brahms con el ceño levemte fruncido.

-¿Quieres otra pista?- Ofreció _______, a lo que Brahms asintió. Ella se acercó lo suficiente para que sus labios se tocaran en uan especie de "beso".-¿Sabes cuál es?-Brahms negóz un poco aturdido por la acción y la cercanía de su amiga.- Soda.- Respondió.- Edición limitada.

-Quiero otro.- Ella pensó que otra de sus adivinanzas.- Otro beso.- Aclaró alver que ella hacía el amague de sacar otro de sus bálsamos.

-...Esta bien.- Sus labios se volvieron a unir, esta vez por más tiempo y torpeza, por comodidad, decidieron abrazarse.

______ se quedó durmiendo junto con Brahms, recibiendo a la mañana sigueinte un regaño por parte de los mayores, pero ni a ella ni a él le importó, pues fue la mejor noche en su corta vida

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora