|DANGEROUS|
De la manera en que llegó al lugar, supe inmediatamente
Que había algo diferente en aquella chica, la manera en que se movía
Su cabello, su cara, su silueta. Divinidad en movimiento.
-Michael Jackson
.
.
.
Llegaron con Jack, él se encontraba en el hogar de paso y en frente una ambulancia que atendía a la niña.
-Por Dios, Sophie.- Te bajaste rápidamente de la moto y corriste hasta la infante.-¿Cómo te sientes?- Te pusiste en cuclillas y tomaste su rostro que aún guardaba el rastro de las lágrimas.
-Bien, bueno...- Dudó.- Dentro de lo que cabe.- Ella sonrió y suspiraste aliviada.
-Estaba preocupada por tí.- Ella se lanzó a abrazarte y correspondiste.- Que bueno que estas bien.
-Señorita _________, necesito hablar con usted.- Te llamó Jack, soltaste a la pequeña y la paramédico volvió a su labor.
-¿Si?
-Mi superior ha decidido ponerla bajo vigilancia hasta que encontremos al asesino, a usted y a Sophie.
-Pero... Ya se quién es el culpable.
-¿Lo sabe?- Alzó una ceja.
-James, James Mendez.- Aclaraste y él abrió los ojos.
-Ya veo... ¿Cómo se enteró?
-Usted me pidió información, yo la conseguí.- Alzaste los hombros.- Además, la seguridad de Sophie y mía esta comprometida, créame que haré lo que sea para dejarala fuera de riesgo.
-Lo entiendo.- Llamó a algunos de sus agentes e informó que estuvieran atentos a los movimientos de James.- En ese caso, la veremos después.- Se subió a una de las camionetas blindadas típicas del FBI y Hannibal tocó tu hombro haciendote sobresaltar.
-Lamento si la asuste.
-No importa.- Le restaste importancia.-¿Pasa algo más?
-No para nada, solo quería invitarla a cenar, a usted y a su protegida.- Señaló con una gesto de cabeza a Sophie.
-Será un placer, Hannibal.
-La espero mañana a las 8:00pm ¿Le parece?
-Si, suena bien.- Se despidió de tí y entraste al hogar de paso, donde se encontraba la mujer encargada envuelta en llanto, tu pequeña "hemanita" llegó al lado tuyo.
-¿Ya vas a irte?- Sus ojos se volvieron tristes.
-Si, hoy es la final.- Y ella volvió a sonreir.- Cuando ganes ¿Podemos ir a McDonald's?- Preguntó emocionada.
-Por supuesto que sí, Soff.- Te tomó de la mano y te llevó lentamente hasta su habitación.- Y te prometo que te sacaré de aquí ¿Te parece?- Si era posible, sus ojos se iluminaron más y asintió energéticamente.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.