Asa Emory (The Collector)

569 68 3
                                    

|HE IS MY MAN|

Y lo amo como nadie más puede, él es mi hombre.

Me han condenado.

No, nade tieme por qué entenderlo.

Yo y mi hombre...

-Luvcat

.

.

.

Estabas obsesionada desde la primera vez que lo viste en tu universidad, cursabas la carrera de medicina y él de biología. Por algún extraño motivo su presencia invisible te había cautivado.

Siempre estaba solo y en unas horas libres que tenías decidiste acercártele en la biblioteca donde empezaron a hablar; así, el ya había fichado otra víctima y tú ya habías fichado al amor de tu vida. Por otra parte sabías que él no era un rechazado social convencional, pues te viste en la tarea de seguirlo con gran cuidado en sus noche y días dónde veías como torturaba de forma experimental personas y las convertía en su pasión: los insectos. Por el contrario de una persona común, no te alejó de él, sino que te llegaba a excitar este comportamiento antisocial.

-Hola.- Saludaste sentándote a su lado en la biblioteca, él no se molestó en contestar y solo gruñó en respuesta.- En 5 minutos empieza mi clase, pero quiería invitarte a mi casa esta noche.- Asa ye volteó a ver con una mirada espectante que hizo que um escalofrío recorriera por tu espalda, pero lograste discimularlo.- Solo tu y yo...- Te dió una mirada de "¿Porqué?" - Llevamos varios meses hablando y me gusta estar contigo.

-Esta bien.- Ambos sonrieron pero por razones muy diferentes y a su vez iguales.

-Te veo en la noche.- Te despediste teniendo en mente tu plan para conquistarlo.

Llegó a las 7:45pm a tu casa, le abriste y lo invitaste a pasar, ambos actuaban con naturalidad como si él no tuviera planeado torturarte y como si tu no pensaras en secuestrarlo.

-¿Quieres algo de toma? Hay sodas, vino,vodka...- Te levantaste del sillón para ir a la cocina.

-Una soda esta bien.- Dijo para que apenas entrases por el umbral de la puerta alistar un trapo con cloroformo. Se acercó despacio y sin hacer ruido pero tú ya suponías que él intentaría en la primera oportumidad asesinarte.

-Ten.- Te giraste rápidamente después de agregar un somnífero en la bebida y él escondió el trapo com cloroformo.

-Gracias.- Respondió con un leve toque de fastidio. Volvieron a la sala y tu esperabas que se la tomara.

-¿Qué te parece? Ví cómo hacer soda y la hice yo misma.- Alardeaste orgullosa, él llevó el vaso a sus labios y cuando quería hablar ya se sentía mareado.

-Esta...¿Qué me diste? Me siento...- El cayó en el sofá, viendote a tí por última vez, con una sonrisa imperturbable antes de que todo se volviera negro.

...

Al despertar, él estaba atado a una silla en tu sótano y tú lo veías de manera enfermiza desde una esquina del amplio lugar que llegaba a ser más un salón de juegos que un sótano.

-Veo que ya despertaste.- Te levantaste y seguías sonriendo como si estuvieras en un parque de diversiones.- ¿Te duele algo?

-¿Qué mierda haces?- Preguntó enojado.

-Bueno...- Buscaste las palabras para que no sonara tan psicópata lo que fueras a decir.- Me gustas, Asa.- Aceptaste.- Pero se que nunca te fijarías en mí y mucho menos de una manera convencional.- Te sentaste esta vez más cerca de él.- Por lo que me tomé el trabajo de seguirte, saber qué te gusta y qué no, quise asesinar a cualquiera cerca tuyo pero para mi buena suerte no eres alguien muy sociable.- Lo viste fijamente y él estaba sorprendido.- Y la fase final de mi plan fue secuestrarte... Y si, Asa, sé lo que haces y me fascina.- Admitiste con un brillo en tus ojos que a el asesino le cautivó como nunca antes lo habías hecho con tu fachada de aparente
normalidad.

-Considero.-Tosió un poco incómodo por el dolor en su garganta que causaba la dorga que le diste.- Que no necesitas hacer mucho más para conquistarme.- Tus ojos brillaron psicóticamente y te sentaste sobre su regazo.

-¿Hablas en serio? - Emory asintió.- Gracias. Te amo, te amo.- Repetiste con desesperación queriendo besarlo y él te lo permitió iniciando uan relación enferma para el mundo pero estable entre ustedes dos.

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora