Bo Sinclair

2.1K 135 10
                                    

Para:CeciliaOyarzn

|AMOR COMPLETO|

Arrúllame, ahógame, aplástame

Desármame, cómeme, fúmame

Amor inquieto

Amor drogado

Amor completo

-Mon Laferte.

//////////////

Conocías a Bo y a sus hermanos hacer mucho tiempo, estuvieron juntos en el orfanato y fueron mejores amigos desde que se conocieron, al salir del hogar infantil a la mayoría de edad, te invitó a iniciar un proyecto que te parecía tentador: Recrear un pueblo fantasma y convertirlo en vida con ayuda de las habilidades de Vincent con la cera.

No sabías que tipo de marihuana había fumado pero lo decía muy en serio y tu no te negaste en ayudar, cuando llegaron al pueblo viste que se tomó muy en serio el significado de Recrear pero nunca desististe de irte con él y a pesar de todo, nunca te arrepentiste, desde que se conocieron, hasta cuando perdieron su virginidad al tiempo o cuando fumaron y se drogaron hasta llegar a cuidarse mutuamente por un "mal viaje".

-Bo, si te sientes como te vez, me compadezco de tí.-Dijiste burlonamente cuando tu amigo de confesó que tuvo un mal viaje.

-Deja de joderme ______.- Respondió molesto cerrando los ojos con fuerza.

-Voy a hacerte un té o algo, lo mejor será que duermas o que distraigas tu mente, eso ayudará a dejar el "mal tiempo".

Asintió ante lo que dijiste y te dedicaste a cuidarlo todo el día, mimandolo o haciendole infusiones de todo tipo.

En otra ocasión...

La música zumbaba por oidos de ambos, un ritmo latino llamado "Reggaeton" que conocías por tu herencia materna te hizo empezar a bailar con Bo en una discoteca de esta temática.

Ante las hormonas, al alcohol y el roce de ambos durante el baile terminaron en un motel saciando sus mas lujuriosos deseos y empezando una rutina desenfrenada donde unían sus cuerpos en los continuos escapes de sus habitaciones a las horas nocturnas, dejándolo en un "amigos con derechos" pero que llegaría a más.

...

-Bo, no encuentro mi celular ¿lo haz visto?- dijiste sentadote en sus piernas agotada por la búsqueda del aparato electrónico.

-Lo tienes en tu bolsillo.- dijo metiendo su mano en el bolsillo trasero de tu pantalón y pasándotelo.

-Soy tan estúpida.- afirmaste acostandote en su pecho cubierto por un overol de mecánico.

-Eso le pasa a todos.- dijo en un intento de hacerte sentir mejor mientras besaba tu cuello produciendo cosquillas que te hacian reir.-

-Me haces sentir tan completa,Bo.- Dijiste cuando sus besos se detuvieron con ambos abrazados en el sillón viéndose mutuamente.

-Y tu a mí hermosa.-respondió con toda sinceridad dandote un tierno beso en los labios.

FIN

Espero te haya gustado el pedido, en otra ocasion haré el otro que me pediste, ojalá se sigan animando a hacer más pedidos.

Sin más, nos leemos byee♡♡♡♡

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora