|OH, PRETTY WOMAN|
Oh, mujer linda bajando por la calle,
Mujer bonita del tipo que me gustaría conocer.
-Roy Orbinson
.
.
.
En las tan anheladas vacaciones de verano tú y tu mejor amiga decidieron estrenar la licencia de conducir de ella en su motocicleta llendo a Houston.
-Por Dios, Katherine.- Le dijiste.- Creo que estamos perdidas.- Dijiste viendo sus alrededores.- Será mejor buscar algún lugareño que nos de un mapa o una gasolinera.
-Tienes razón.- Se ajustó nuevamente su casco.- Busquemos alguien que pueda ayudarnos.- Volvieron a acomodarse y te sostiviste de su cintura hasta que n la lejanía de la carretera divisaste una casa.
-¡Allá!- Señalaste y ella giró para tomar el camino entra la alameda que daba la bienvenida a la casa. Katherine apagó el motor dispuesta a bajarse, pero te adelantaste.- Voy a preguntar, ya vuelvo.- Subiste las escaleras de madera pintadas de blanco y diste tres golpes, nadie salió, volviste a tocar pero esta vez más fuerte y viste pasar por el pasillo un hombre alto y de cabello ondulado.- ¡Ey! Aquí.- Aquel desconocido se acercó a la puerta y la abrió agresivamente, tú te asustaste por un momento pero recompusite tu sonrisa.- Perdón por molestar, pero mi amiga y yo estamos perdidas ¿No tendrá usted un mapa o algo por el estilo?- Él volteó a mirar a la chica tras tuyo y la vió hablando con su hermano, el desconocido la señaló y volteaste a ver.- Si es ella ¿podría ayudarme, señor?- Parecía que ese estraño sujeto que aparentaba ser mudo se discutía internamente si ayudarte o... bueno, quién sabe qué.
-E-Ey Bubba, ayudemos a las señoritas.- Escuchaste una voz desconcida.- B-Buenas tardes señorita, con gusto le daré un mapa.- Entró de prisa a la gran casa y tu amiga se te acercó para opinar sobre aquellos dos hermanos.
-Lindo.- Te dijo con sinceridad.- Me parece tierno.
-Me parece raro, pero, no me incomoda.
-Nos tomamos una muy buena foto y me la regaló.- Te mostró aquella imagen en la que ella sostenía la cámara, guiñaba un ojo sonreía aún sentada encima de la motocicleta, mientras que el desconocido para ambas tenía una sonrisa que podría verse retorcida.
-Creo que le gustaste a ese chico.- Opinaste, e ibas a decir algo más pero la puerta se volvió a abrir dejando ver a ambos hombres.
-Aquí tienen.- La sonrisa del más bajo rozaba con lo pertubador pero lo dejaron pasar (tú y Kath)
-Se lo agradecemos mucho, a ambos.- Sonrieron y estuvieron dispuestas a irse. Pero Katherine preguntó algo más.
-¿Saben dónde hay una gasolinera cerca?- Pareció que se les iluminaron los ojos.
-Si, si, si.- Asintio nerviosamente.- A media milla de aquí hay una, solo sigan derecho.
-Gracias.- Se volvieron a subir a la moto bajo la atenta mirada de los dos hermanos Sawyer.
Más o menos en 40 minutos estacionaron su moto en la gasolinera y al estar cerca de las 6:00 pm empezaba a oscurecer.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.