Patrick Bateman

2.9K 155 4
                                    

|PARA NO VERTE MÁS|

Yo rompere tus fotos

Y quemaré tus cartas

Para no verte más

-Mosca Tsé Tsé

///////////////////////////////

Estabas al borde de las lágrimas, una tal Cortney le habia enviado un mensaje de texto que Patrick te pidió que le leyeras y al notar tu silencio se acercó a ver que era lo que te había dejado mirando por tanto tiempo. Antes de que llegara a ver le pegaste una cachetada al notar su cercanía.

-¿En serio?- Preguntaste retóricamente mientras le mostrabas la pantalla con una foto de la chica desnuda que decia "Deberíamos repetir lo de ayer".

-¡Eso no es verdad!- Refutó.

-No me creas estúpida Patrick, esto, demuestra todo lo contrario.

-_______, créme yo no he estado con nadie desde que somos pareja.- Aseguró.

-No se porqué pense que cambiarias por mi.- Negaste la cabeza con decepción.- Hasta aquí llegó esto Bateman.-Diste media vuelta y él te tomó de la muñeca.

-¡No! ______- Te tomó de los dos brazos y se agachó un poco.- Por favor, no...-Suplicó mientras veía tus ojos tristes desviar la mirada con desilución que derramaban lágrimas.

Él no mentía, esta vez no, no sabía que planeaba esa rubia pero si era quitarle a su ______ lo había conseguido; forcejeaste y te alejaste de ,tu ahora, expareja.

-Suéltame Patrick.-Dijiste y el no quería soltarte.

-Por favor _______.- Lograste zafarte de su agarre y llegaste a la puerta antes de que el pudiera si quiera reaccionar la cerraste y entraste al ascensor, mientras tanto, él se quedó mirando el cubo metálico esperando a que se abriera y que estuvieras tu ahí, dispuesta a volver, pero eso no pasaría, no si se quedaba ahí en medio del pasillo como un árbol.

////////////////////////////////////////////

-¡Lo voy a matar!- Sentenció tu mejor amigo al terminar de escuchar tu historia.

-No vale la pena James.-Concluiste sorbiendo un poco tu nariz.-Quiero estar sola.-pediste.

-No voy a dejarte sola... No ahora.-Dijo el más alto.

-Por favor...- Pediste esperando a que accediera, y con un suspiro asintió y después de una última advertencia salió de la habitación.

Borraste la leve sonrisa que tenías para romper otra vez en llanto, mientras abrazabas un osos de jugete, que por cierto, Patrick te había regalado en su primer mes juntos y que lo habías llamado "Pato" haciendo una leve referencia a su nombre.

-Porqué....-Decías una y otra vez con el muñeco en tus brazos.- Pensé que habías cambiado.-Dijiste con pesar viendo a la nada.- Soy una estúpida.- Sentenciaste, tomado un cigarro y un encendedor, tomaste una calada y posteriormente machaste la cara de Patrick en una fotografía con la ceniza de este, así, con cada recuerdo, aunque te doliera, no podías dejarte consumir por esto, no ahora, no después de jurar que no dudarías en dejarlo si te era infiel, cumplias lo que prometías... para bien o para mal. Las cartas que escribió y la vaga poesía que le hacías en secreto, fueron rasgadas y retenidas en un baúl que dejarías es un lugar remoto del que jamá volveras a acordarte.

El pobre Patrick Bateman ya había terminado con aquella rubia que le derrumbó su mundo, esa hermosa chica de ojos ______ y cabello______ que lo volvian loco cuando lo retaban, cuando participaba en sus asesinatos y cuando escondía inutilmente poemas que le ha dedicado furtivamente durante su relación de 2 años.

Y al no encontrar algo lo suficientemente digno para llegar al corazón de su amada, la desesperación se apoderó de él, llegó al lugar que sabia que estaría: Una casa en los suburbios de la ciudad, de donde era propietaria y donde se crió desde sus 15 años. Tocó la puerta varias veces con cierto afán, para encontrarse con el ceño fruncido de James.

-Quiero verla.- Ordenó, aunque sonó mas como una súplica

-Lástima, ella no te quiere ver a ti.-Lo retó.

-¿Quién es Jaz?-Preguntaste saliendo de la habitación con tus ojos hinchados al igual que tus labios, tu nariz roja, mejillas sonrojadas y con notables marcas de lágrimas que bajaron hasta tu barbilla o boca.-Lárgate, no te quiero ver.- Dijiste cuando deparaste en la silueta que estaba parada al pie de la puerta.

-Ya la escuchaste.-Dijo el castaño con intenciones de cerrar la puerta pero fue detenido por un desesperado Patrick que lo empujó para llegar hasta ti y arrodillarse para tomas tu mano.

-Por favor princesa, por favor...hablemos, te lo explicaré todo, por favor, si al terminar decides que esto se acabó... lo aceptaré, pero hablemos, por favor.- Rogó y tu te limitaste a asentir y mirar a tu amigo que solo le bastó eso para salir de la casa con un suspiro.

Después de una larga plática, que se basó en Patrick explicando su "pasado" con la rubia y jurando que cuando volvieran a casa, podrían hacer lo que quisieran con la chica atada en un armario vacío, cosa, que te ayudó a convencerte, pero la principal, fué el empeño de tu "Pato" por que volvieras con el y pedirte mil disculpas por algo que no hizo, tu corazón latió como nunca y el tu estómago revoloteaban mariposas traicioneras que hacian temblar tus piernas y estallar en llanto por la mezcla de emociones que alteraba tu corazón vorázmente cuando te trataba como, segun el, te merecias: Una Reina.

FIN

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora