|HAPPY TOGETHER|
"Imagínate tú y yo, yo sí
Pienso en ti día y noche, es justo
Pensar en la chica que amas y abrazarla fuerte
Tan felices juntos..."
-The Turtles
°•○●○°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
Esos escasos días en que Ambrose está solo, Bo salió del pueblo y Lester se perdió en quien sabe donde, son los que más disfrutan Vincent y tú:
Ambos en su taller, con el calor de las velas, no tan caliente, pero lo suficiente para ser acogedor, él pintaba o hacía lo que sea, contigo hablándole de cualquier cosa que se te ocurra.
- Mira que un turista tenía una guitarra, ufff...- decías y él, aunque no pareciera, te prestaba total atención "¿Guitarra? Podría buscarla y regalarsela" pensó Vince.
De la nada, fuiste hasta donde estaba sentado para terminar abrazandolo por la espalda mientras terminaba un dibujo que parecía "Romeo y Julieta" de Sergio Cupido, la chica era facilmente comparable contigo, pero la figura de enfrente, era apenas una mancha sin muchas características, Vincent firmó dando por concluida la figura pero tú sin estar convenvida hablaste.
- No es como si yo fuera quien para criticar tu arte pero... esa de ahí soy yo ¿Verdad? - tu novio asintió enérgicamente.- Y por qué no estás tu ahí, tú eres mi Romeo.- dijiste apoyando tu mentó viéndolo a los ojos, esos que se iluminaron cuando pediste que completara el cuadro con su figura, esos que te reflejan perfectamente en su alma y en el papel.
Vincent te tomó de la cintura para abrazarte en su regazo para terminar esa pintura, solo para complacerte, pondría su rostro deforme en él, pero para tí, era lo más hermoso jamás visto.
Retiraste su máscara con sumo cuidado para repartir besos en todo su rostro, tanto en la cicatríz como en sus mejillas sanas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.