|PENSANDO EN TÍ|
"...No te diré que no puedo vivir sin ti
Porque sí puedo, sí puedo, sí puedo, sí puedo
Sencillamente es que no quiero..."
-Canserbero.
.
.
.
"Te juro que te arrepentiras ______, te encontraré y te mataré"
Una frase que se repetía constantemente en su memoria, la última vez que te vió hace 3 años con el corazón roto y las lágrimas deslizándose sin tu permiso hasta desaparecer en tu cuello.
Se sentía estúpido por traicionar el amor mas puro que le dieron en años, tan hermoso y tan inocente que ni su psicopatía pudo contra este, pero que unos cuantos tragos y una mujer hermosa lo hicieron caer.
Esa noche, estabas preocupada por Patrick, pero no por que las calles eran peligrosas, sino porque le de un ataque de psicopatía y nadi podría ayudarlo. Fue entonces cuando uno de sus amigo llamó y te preguntó si ya habia llegado.
-No estoy con él.- respondiste y del otro lado de la línea el hombre te pedía que fueras a ver si estaba bien, se había ido hace 40 minutos y no había rastro de él, preocupada, tomaste tu motocicleta y partiste rumbo a el apartamento del multimillonario.
Al llegar abriste la puerta principal encontrando una escena que te dejó devastada.
Una hermosa rubia que imitaba el estandar perfecto de mujer (y que te hacia sentir insegura) teniendo sexo con el amor de tu vida.
Un grito ahogado hizo que la pareja te volteara a mirar, una rubia confundida y un Patrick a sorprendido y a la vez preocupado.
-_______...
-¿Quién es ella Patrick?- Preguntó la rubia un poco preocupada por meterse con alguien comprometido.
-¿Qué es esta mierda Patrick?- Le preguntaste con las lágrimas resbalando silenciosamente por tus mejillas.
- Princesa yo...
-No me digas así.
-Yo mejor me voy.- Aseguró la rubia- perdón yo no sabiá...- se disculpó arrepentida la chica, pero no te importaba ella ni sus disculpas, ella no tenía la culpa de la infidelidad.
-_____ perdón.-dijo suplicante el empresario.- Yo...yo no pensé.
- No puedo creer que hayas tirado por la basura lo que teniamos.
-¿Teníamos?
-Si Patrick.- aseguraste.- Teniamos.
-No, por favor, no me dejes.
- Me voy, mandaré a alguien por mis cosas mañana en la mañana.- dijiste dandole la espalda.
En ese momento algo dentro de Patrick se rompió y salió algo que impactaría por mucho tiempo a ambos.
-Te arrepentirás ______, te buscaré y te mataré.
-Que así sea Bateman.
Dicho esto te fuiste y al día siguiente el armario que compartían estaba a la mitad, con el espacio de tu ropa; tus cremas y productos que eran pocos comparados con los de tu ex pareja desaparecieron y los gabinetes con tus cosas personales se los llevó el viento, pero debajo de la almohada quedó tu pijama, que en realidad era una camisa de Patrick y tu bragas de ese día, pero oficialmente esa blusa era lo más preciado que le quedaba a el inversionista.
Cada día en su soledad evocaba esos recuerdos tan fantásticos que tuvo contigo, cuando te conoció y como su relación se fortaleció a lo largo de los años, jamás te olvidaria.
///////////
Cuando volvías a casa en tu Lamborgihini no pudiste evitar recordar esos momentos antes del paraíso al que te llevó Patrick.
Una chica que tras los duroa golpes de la vida llegó a Hardvard con una beca que le había costado sangre, sudor y lágrimas.
Estudiabas derecho penal y en el campus conociste a el típico "Chico popular" chocando con el como en una comedia romántica, hablaron un rato y pasaron sus numeros; nunca los usaron, hasta que se volvieron a encontrar otras 5 veces creyendo que era el destino que quería que se conocieran y nunca se negaron ni se arrepintieron de hacerlo.
Ambos vivieron cosas únicas como amigos y pareja, sus estratos tan diferentes nunca fueron impedimento de nada, los pequeños detalles hechos a mano que le dabas que el guardaba, y esas salidas costosas para que aprendieras a manejarte entre la alta sociedad cuando fueras la mejos abogada de país, solo sellaron un irremediable destino donde fueron los días más felices y al final los más ruines y maquiavelicos.
//////////////////
Las citas en el apartamento del otro llegaron a ser frecuentes, se ayudaban en los informes del trabajo como en algún momento lo hicieron con las tesis de la universidad, compartían tragos, chismes de trabajo y demás intimidades, sus nuevos secretos, nuevas angustias, remembranzas del pasado que terminaron por se noches donde la lujuria predominaba y el amor volvia a nacer.
FIN
Esta fue la segunda y última parte.
Perdón por las faltas de ortografía y si quieren hacer un pedido con gusto se los responderé.
Nos leemos byee ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fiksi Penggemar"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.