|ENTER SANDMAN|
Algo anda mal, apaga la luz
Pensamientos pesados esta noche
Y no son de Blancanieves
Sueños de guerra, sueños de mentirosos
-Metallica
/////////////////
- ¡_____! - Gritó tu hermana pequeña ansiosa por salir a pedir dulces.- Se va a hacer tarde, date prisa.- Insistió.
- ¡Mía! son las 4:00pm ¡Las cuatro! NADIE ha salido a repartir dulces.- Dijiste terminando de ponerte las mangas de encaje y empezar con tu maquillaje para completar tu disfraz de "Vampiresa" que en realidad iba a ser de Vampirella pero tu madre te lo prohibió, por miedo a que algún tipo te hiciera algo, así, que hiciste tu propio disfraz
El traje, consistía en un Body de color vino en encaje que se extendía hasta las mangas que terminaban en campana; una "falda" de este mismo color que dejaba las piernas descubiertas y solo cubría la parte de atrás, el toque final, un cuello parecido al de la icónica capa de Drácula, junto unas botas negras hasta el muslo.
Tu hermana de 10 años, optó por disfrazarse de Blancanieves.
Cuando mamá las despidió y les dio una "bendición", ya que se rumorea que en ese tiempo acecha un asesino, salieron a pedir dulces. Aproximadamente a las 10:00 pm dejaste a tu hermana en su casa, para dirigirte a una fiesta a la que te habían invitado hace unas semanas, no quedaba tan lejos y con todo el pueblo pidiendo dulces decidiste ir caminando mientras lucías tu traje.
A mitad de camino la calle estaba vacía por razones que desconocías a excepción de un hombre bastante raro y ebrio se te acercó.
- Que rica estás.- Te dijo cuando llegó a tu lado de la acera.
- Más rica estaba tu vieja.- Dijiste con burla dispuesta a salir corriendo antes de que el desconocido se lanzara y empezaran a forcejear.
Sentías miedo, no era la primera vez que pasaba, tu instinto te decía que no iba a terminar como las otras veces.
- Suéltame... Maldito... Animal.- Lo maldecías con dificultad ya que el tipo era bastante fuerte.
- Deja de hacer esto más difícil, te va a gustar.- Dijo con menos dificultad que tú.- No estas tan guapa como para estar haciéndote rogar.
- Ahora imagínate como estas tu, que le estas siendo rechazado por una mujer " No tan guapa".- Ese comentario, fue la gota que derramó el vaso, te empujó contra una pared cerca a un callejón golpeando tu cabeza y dejándote indefensa por un momento, momento que usó para desabrocharse en cinturón.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.