|N.A.D.A|
Cada día es una vida y la canción apenas amanece,
Dejé la suerte en paz, no me importa si hoy es 13.
-AlcolirycoZ
Eras encargada de la rehabilitación de algunos los asesinos más importantes y caóticos que el mundo ha visto: Michael Myers, los hermanos Sinclair, Thomas Hewitt, Bubba Sawyer, Brahms Heelshire, Hannibal Lecter, Patrick Bateman, Norman Bates y Jason Voorhes.
Tras haberse rehabilitado de la mejor manera, era hora de volver a incluirlos en la sociedad, ante esto, ellos y la psiquiatra ________ se mudaron a una casa por órdenes del gobierno.
-No entiendo ¿no podíamos simplemente ir cada uno por su lado?- Preguntó Bo, mientras expulsaba el humo de su cigarro por la ventana.
-... Supongo que no querían dejar cabos sueltos.- _______ Lavaba los platos que había usado.- Además, si yo volviera a mi ciudad me extrañarían.- Comentó con cierta gracia.
Un gruñido salió de debajo de la máscara de Thomas.
-Y, ustedes todavía no estan listos.- Aclaraste.- Esto es apenas en inicio.- Cuando esto termine, si termina bien, todos saldrán de aquí sin máscaras, sin secuelas y probablemente con algún trabajo soñado.
-Sigue pareciéndome innecesario.- Admitió Bo.
-Cuando te rehabilites, entenderás.- Aseguraste secándote las manos.- En fin, cada uno tiene sus tareas asignadas.- Algunos asitieron y otros gruñero con fastidio, Michel y Jason se limitaron a quedarse en silencio.- Háganlas y en la noche nos vemos.- Concluíste.
Todos se fueron por su lado, algunos ayudaban vecinos otros reparaban cosas en la casa o aseaban algunas habitaciones, Jason se posicionó detrás tuyo.
-¿Qué pasa, cariño?- Preguntaste, él te señaló y a la lista de tareas.- Hoy eres tú el que va a ayudarme ¿No es así?- El asintió.- Esta bien, acompáñame a hacer las compras no hay nada en la nevera.
Al estar ubicados en un pueblo, las tiendas y en general todo quedaba muy cerca, llegaron al supermercado en menos de 10 minutos, _______ tomó un carrito y Jason los llevaba.
- Necesitamos...- Balbuceabas una que otra cosa mientras mirabas la lista de compras.- Esto de aquí, ujum, estas y esto de allá.- Jason veía con cierta gracia cómo te movías entre los estantes y echabas las cosas en el carro de compras.
Él nunca lo admitiría, pero le encantaba la manera tan natural que te movías en cualquier espacio y lo tierna que te veías por tu estatura. Cuando volvió de su ensoñación, te vió batallando por alcanzar una caja de cereal, así que se acercó detrás tuyo y la alcanzó para después dártela.
- Gracias, Jay.- Dijiste mirándolo a los ojos.- Es muy amable de tu parte.- Pusiste tu mano en su pecho para empujarlo levemente, él bajo su máscara estaba enrojecido por el contacto, uno que a alguien más le habría parecido normal, pero viniendo de tí se le hacía que un ángel lo hubiera tocado y llevado al cielo.
Terminaron de hacer las compras y el llevaba la mayoría de las bolsas sin esfuerzo alguno, mientras que tú estabas enredada con solo 4 bolsas en tus muñecas intentándo buscar las llaves de la casa.
-¡Mierda!- Excalamaste cuando caíste de espaldas pero Jason te sostuvo con una de sus manos.- Que torps soy, gracias Jay, otra vez.- Agradecíste apenada, el solo asintió y en lo que siguió el camino tu hablabas de cualquier cosa como si de un monólogo se tratase.
-Y entonces el policía me preguntó que si hombre o mujer y yo respondí, travesti- Estaban acomodando las compras en sus respectivos puestos.- Y el policía me dijo, no, que si la requisa un hombre o una mujer...- A Jason le encantaba que hablabas sin parar.- Y yo: Aaaah.- Concluiste tu relato cuando cerraste la alacena.- Deberíamos ir a comer un helado.- Lo volteaste a mirar.- ¿Qué te parece?
Él asintió y fueron al parque, gracias a la terapia emepezaba a sentirse más cómodo sin la máscara de hockey y pudo comer su helado de chocolate y fresa sin incomodidades.
-¿Quieres?- Preguntaste ofreciéndole de tu helado de_______, el lo probó y embozó una sonrisa y también te dió a probar del suyo.- Esta delicioso.- Dijiste, al parecer tenías un poco de helado en tu labio, por lo cual, él acercó su pulgar para limpiarlo gracia a esta acción se quedaron viendo fijamente hasta que tú te atreviste a darle un pequeño beso en su comisura de su boca a lo que él sd sonrojó.
...
-Esta es buena.- Le mostraste el CD de Coraline y la Puerta Secreta.- Es mi favorita, o podemos ver Lalaland.- Sacabas más discos de una caja que encontraron en el sótano.- ¡Mira esta!- Le mostraste la primera película de Avengers.- Veámosla.
La pusieron a reproducir y con cada minuto, más sueño sentían, te acomodaste en su pecho y te quedaste dormida, él también cayó en brazos de Morfeo y se quedaron abrazados en el sofá hasta que eran casi la media noche.
-Por Dios...- Suspiraste.- No debería hacer esto, soy su psiquiatra se supone que no debo desarrollar sentimientos más allá de lo laboral.- Balbuceaste.- Pero creo que... estoy enamorada de tí.- Tocaste su rostro levemente y decisite levantarte para organizar un poco y despertarlo para que cada uno se vaya a su habitación.
La verdad esta algo corto y como 2 años después del Viernes 13 pero peor es nada ¿No?
Ya saben, si tiene pedidos háganlos y así actualizo más rápido.
Nos leemos,bye
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.