|WHAT IS IT ABOUT MEN|
Solo quiero hacerlo mío
Y elijo al hombre equivocado.
-Amy Winehouse
.
.
.
-Mi nombre es _______ _______- Dijiste con voz fuerte ante el micrófono frente tuyo.- Tengo 27 años.- El agente del FBI te veía expectante.- Y soy la única sobreviviente a los asesinos en serie: Lester, Vincent y... Beauregard Sinclair.
-Bien, señorita _______.- Comenzó el hombre frente tuyo.- ¿Cómo llegó a ese pueblo fantasma?
-Cuando tenía 22 años, mis amigos insitieron en ir a un viaje por carretera, ya sabe, de esos en los que uno ansía usar su licencia para conducir
...
-Podríamos ir a este pueblo.- Mencionó Jake.- Dicen que tiene buenas atracciones.
-Yo prefiero ir al parque de diversiones que queda llendo a Minnesota.- Contrarió Lisa.
-No chicos, mejor vayamos a ese festival que va a haber en Houston.- Habló Will.- ¿Qué opinas, _____?
-Bueno... el festival suena bien ¿no? Y el guía turístico dijo que llendo a Texas hay muchos pueblos bastante curiosos, podríamos quedarnos en uno de esos.- Sugeriste.
-Me parece bien.- Aceptaron los tres chicos.-
- Esta vez te toca conducir a tí.- Lisa te pasó las llaves y asentiste.
Iniciaron el largo viaje por la carretera hasta encontrar un lugar dónde hospedarse.
-No veo pueblo cerca.- Habló Will viendo el mapa.- Deberíamos usar el camping que trajimos.
-Me parece bien.- Botezó Lisa.- En ese lugar, podríamos estacionarnos y hacer una fogata.
...
-Aparqué en una zona verde, sin saber que ahí era Ambrosse.- Continué mi relato.- Pero a eso de la media noche...
-¿Quién putas es ese tipo?- Preguntó retóricamente Jake.- ¡EY IMBÉCIL! NO VES QUE ESTAMOS AQUÍ.- Gritó y al parecer fue suficiente para que el hombre de la camioneta se fuera dando reversa.
-Cálmate.- Pediste.- Solo volvamos a la tienda.- Entraste nuevamente a esta y caíste en brazos de morfeo.
...
-...Al día siguiente, una de nuestras llantas estaban pichadas...
-Maldita sea.- Gruñí.- Tendremos que buscar un pueblo cerca e ir a pie.- Revolví mi cabello con rudeza.
-Te acompaño.- Se ofreció Jake. Patieron camino por carretera hasta que un hombre en una camioneta que olía como a... animal muerto paró a su lado.
-¿Qué hacen por aquí?- Cuestionó.
-Buscamos una gasolinera o un pueblo donde puedan ayudarnos, nos quedamos varado a media milla de aquí.- Explicate.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.