Bo Sinclair

3.4K 194 1
                                    

|RARA BIEN|

Fue más difícil de lo que parecía en un principio...

No quise quererla pero acostumbré a mis manos a tenerla cada noche

Fue más feroz el amor de cuatro días que el de años...

Fue tan veloz y se suponía que esto acabaría sin hacernos daño...

-Rupatrupa

**************************************

Desesperación...

Fué lo que sintió Bo al verte con unas heridas que no eran tan profundas, pero el hecho de que te hayan hecho daño lo enojaba. Nadie tocaba a su T/N.

Te tomó de las mejillas y te besó, un beso que se debatía entre desesperado y romántico, pero siendo sincera esto no te importaba y el dolor de tus leves heridas tampoco, te importaba que Bo se preocupara por ti.

Y era curioso...

Muy curioso a tu parecer...

Sobre todo, por como empezó su "relación".

La chica de cabello _____ saludó a el recien llegado, un muchacho de ojos color cielo y cabellos que te recordaban al chocolate.

Fueron amigos durante años.

Hasta una fiesta a sus 18, el días donde repartían caminos; la pasión llegó hasta ellos y como adolecentes llegaron a un motel y ya se imaginan lo que pasó allí.

Así dejaron su relación entre "Amigos" y "Sexo"durante muchos años.

Años en que te juntaste a él y a sus hermanos a recrear el pueblo de Ambrose como figuras inanimadas.

Ayudabas en el aseo del hogar, en la cocina, inclusive en el taller de Vincent, en la gasolinera, en los deseos carnales de Beauregard o más conocido como Bo.

Tambien actuabas como carnada para alimentar a el pueblo de cera, pero en esas persecuciones terminaste con múltiples heridas que concluyeron en formalizar la relación entre ustedes dos.

-¿Te duele?...Olvídalo, obviamente te duele-dijo el hombre mirando tu cuerpo magullado.

-Bo...-Murmuraste con una sonrisa en tus labios.

-Mírate tu hermoso cuerpo herido por un don nadie- dijo sin prestarte atención.

-Bo-dijiste un poco más fuerte.

-Voy a torturar hasta la muerte al que te hizo esto...

-¡Bo!- Gritaste haciendo que volviera su mirada azul hacia tu persona que estaba con una sonrisa.-Estoy bien-aseguraste.

-Puedieron haberte matado.

-Pero no lo hicieron.

-Puede llegar a pasar y yo...-hizo una pausa y te miró.

- Y tú...-dijiste cerca de sus labios

-No sabría...que hacer sin tí...

FIN

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora