Thomas Hewitt con una T/N detallista.
- Ama verte hacer barcos de papel y que jueguen con ellos en la bañera a ver quien llega más rápido.
-Si le regalas alguna figurita o algo hecho por ti ¡DIOS! Será el hombre más feliz del mundo.
-Aunque no le molesta recibir regalos en días comunes, atesora mucho los que le regalas en San Valentín, su aniversario, cumpleaños. etc...
-Cree que sus "manualidades" son parecidas a las que tu haces, ya que tu doblas papel, recortas y decoras... y el hace lo mismo con...¿Piel? ¿Cuellos? ¿Huesos? en fin, cree que tiene similitud.
- Te amaría aun más (si eso se puede) si le hicieras una máscara.
- Te pediría silenciosamente que le enseñaras a hacer una que otra cosa.
-Cuando empezaron a planificar a un hijo/hija e hiciste muchas figuritas como dragones, mariposas para decorar la habitación, casi muere cuando ve el móvil con aves y flores de papel que hiciste tú.
-Cuando empezaste a llevarle cosas de el "Mundo exterior" y a mostrarle fotografías de lugares en el mundo, lamentó que Hoyt no lo dejara salir, para ir y conocer miles de lugares juntos.
-Una vez, hiciste collares compartidos con los dijes y piedritas que el te dio de sus múltiples víctimas.
-La primera vez que lo asustaste fue con una ranita de papel, ya que cuando le terminaste hiciste que saltara y callera al suelo, sorprendiendo a Thomas.
Nota de autor:
Hola, este es mi primer pedido, espero que te guste @Junjilto_FanTomie y cumpliera tus expectativas. No encontré una canción para este shot, así que puse esa foto porque, Envolver, papel, reglada ,en fin, creo que entendieron.
Nos leemos :)
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.