Michael Myers

2K 131 0
                                    

|C'EST LA MORT|

"Y que viven, pero no están vivos, es decir

Que el que no tenga algo por qué morir, no debería vivir..."

-Canserbero

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Moriste, en sus brazos y él no pudo hacer nada más que observar, estaba en una de sus múltiples salidas de media noche y alguien lo vió salir de su casa, su presa lo vió, cuando pudo entró a esta y te encontró lavando trastes, pero escuchaste las pisadas de alguien que no era Michael, tomó un cuchillo y te usó de escudo; Michael sabía que no podía dejarlo vivo, no después de haber visto donde vivían, donde TÚ vivías, decidió dejarlo ir y luego ir tras él, pero ese maldito tipo, no conforme con haberte usado, enterró el cuchillo en tu cuello dejándolos a ambos en shock, moríste en menos de 5 minutos, dónde le dijiste  a Michael lo más valioso que ha aprendido en su desdichada vida.

"Me vale mierda si muero, prefiero mi veces que me hayan enterrado a mí y no a tí, tú tienes un propósito, el mío ya lo cumplí, ve, y mata a todo malparido que lo merezca"

Y así, Michael decidió dar la caza de su hermana por terminada e ir por las escorias dd ese bar, donde sa habían pasar por héroes  cuando solo eran unos "malparidos" como tú habías dicho.

FIN

Gente estoy cansada, tengo sueño y son las 2:22 am, hice unos shots, espero que les gusten y si tienen pedidos háganlos con toda tranquilidad.

Nos leemos, byee♡

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora