|NASTY DOG|
T-t-t-t Face.
.
.
.
-¿Crees que se me ve bien este disfraz?- Preguntaste a tu novio que acababa de llegar se una cacería de Halloween. Él te miró y gruñó igual que lo haría un animal en celo.
Llevaba puesto un vestido diminuto de animal print de leopardo que llegaba a trasparntarse dejando en evidencia la ausencia de tu ropa interior, unas orejas de gato con este mismo estampado y unas sandalias de tacón negras de unos 10cm
-Debería salir a pedir dulces así ¿No?- Preguntaste descaradamente, él ya habia empezado a caminar hacia tí como un depredador detrás de su presa.- ¿Michael? Dime algo cariño.- Insististe sin importar ya su cercanía, a esta altura tenías que inclinar tu cabeza hacia arriba para poder verlo bien.
...
Estabas rescostada boca arriba en la cama, tu cabeza colgando en el borde, tu novio follando tu garganta y golpeando sus testículos contra tu naríz con agresividad. Aún tenias puesto tu "disfraz" que no llegaba a cubrir mucho.
Michael gruñía y jadeaba tras la máscara sin bajar el ritmo de sus estocadas lo que te producían arcadas y también un líquido blanquesino producto de tu saliva y sus fluidos preseminales que manchaba tu rostro.
Sin previo aviso sacó su polla de tu boca a lo que pudiste respirar, pero no por mucho, por que había puesto sus grandes bolas llenas de semen frente tu cara nuevamente.
-Chúpalas.- Ordenó y tú obedeciste sintiendo su suave carne en tu boca por un breve instante hasta que las volvió a sacar para tomarte del cabello levantarte.
Él se sentó en la cama y tú estabas en cuatro con tu cara frente a su polla.
-Puta.- Sentías su sonrisa burlona a través de la máscara y solo podías gemir pateticamente, dándole una imagen más patética y destruída. Empujó tu cabeza sin compasión por todo su miembro, esta vez con un ritmo errático que indicaba que estaba por correrese.
Hizo que salieras de su polla y chorreó su semen en tu cara. No dejó que pasara ni dos minutos y ya estaba detrás tuyo a punto de hundirse en tu coño mojado.
Gritaste ante su intromisión entre tus pliegues con su ritmo agresivo y descontrolado que te hacía llorar de placer y dolor, y que más de una vez te hizo correrte a chorros que dejaban marcas húmedas en tu vestido, tus piernas, su overol y las sábanas.
-Mi-Michael...- Gemíste y él comenzó a tener um ritmo más irregular, pronto te llenó con sus fluidos y salió bruscamente de tí.
Te dejó tirada en la cama con tu cuerpo abusado, la respiració agitada y aún con aquel "disfraz" que empezó todo.
-Sal así si aún tienes ganas de pedir dulces.- Dijo esto último para subir la cremallera de su overol y salir tras nuevas víctimas.
Algo corto pero es para celebrar el mejor mes del año :D
Nos leemos, si tienen pedidos, háganlos.
Si no he hecho el tuyo es por que he tenido más, pero prometo que estare subiendo pronto los one shots que me piden.
Besos y nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
أدب الهواة"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.