|AMNESIA|
"Y si yo te perdí o si tú me perdiste
Eso ya no importa, ya no tiene chiste
Ya sabes el bien, la herida que abriste
Que tú me fallaste cuando me mentiste"
-Santa Grifa
.
.
.
.
.Hace unos años rompiste tu relación de mucho tiempo con Patrick, se amaban pero su ego era más grande que el amor que te decía tener, por eso hoy vuelves a verlo, después de casi 3 años donde te recuperaste de ese desaire.
Tuviste que buscarlo ya que necesitabas invertir en unas... no tiene caso ¿verdad? En realidad lo buscaste para rehacer una relación amistosa, no terminaron en los mejores términos...
"Te juro que te vas a arrepentir ______, te encontraré y te mataré."
Yo sabías a cerca de sus actividades nocturnas y él no te iba a matar, o por lo menos estabas un 95% segura de que no lo haría y así fue, nunca te buscó y si lo hizo no te encontró.
-Buenos días, ¿En qué la puedo ayudar? Preguntó la secretaria de Bateman.
-Hola, buenos días, tengo una cita con el señor Bateman.- Dijiste repsondiendo al tono cordial de la muchacha de no más de 23 años.
-Claro, el señor Bateman no se...- Se vió interrumpida por la voz del mencionado.
-Jessica necesito que para la tarde tegas estos...- Dejó de hablar cuando fijó la mirada en tí que a sus ojos estabas imperturbable, con tu traje conformado con un pantaló a juego con el blazer de una tela que parecía pesada y un top que estaba entre lo formal y lo mundano, ese estilo que tenía cautivado a Patrick hace tantos años y que nunca dejó de rememorarlo en sus días desde el fin de la relación.-____....
-Patrick...- Dijiste evitando un aire soñador para que la secretaria no pensara mal.
-Pasa.- invitó el hombre y asi lo hiciste, te sentaste en la silla frente su escritorio un poco, muy nerviosa aunque no se notaba.
-¿A que viniste?- Preguntó directo sentandose al otro lado del escritorio.
- ¿La verdad o la mentira?- Dijiste intentando rememorar una costumbre que nació en los tiempos donde aún eran amigos.
-La mentira.- Respondió con un aire divertido.
-Nesecito que me ayudes con unas inversiones.- Dejó salir una lijera risa.
- ¿Y la verdad?- Soltaste un suspiro y lo miraste a los ojos.
-Quería...ver como estabas, sabes que no terminamos en las mejores condiciones... ya sabes por lo de la amenaza de muerte y eso.- dijiste mirándolo a los ojos.
-Sabes que jamás te habría hecho nada.- habló de forma un poco soñadora y como si intentara persudirte de algo.
-Lo se pero... solo quería verte.
-¿Quieres ir a mi apartamento? Para hablar y volver a ser amigos.
////////////////////////////
11:46 pm y las carcajada se escuchaban por todo el apartamento del multimillonario.
- Creo que ya es hora de irme.- Dijiste mientras mirabas el reloj Rolex en tu muñeca.
- ¿No prefieres pasar lo que queda de la noche aquí?- preguntó el metrosexual con anhelo.
- Sabes que si, pero no sería lo correcto.
-¿Desde cuando te importa lo correcto?- Preguntó Patrick con cierta ironía en su voz.
"Sabes que mandaría al diablo a todos con tal de tenerte conmigo, no me importa tu psicopatia, yo seré parte de ella porque te amo Patrick."
"Y yo a ti ________"
-Desde que mandaste nuestra relación a la mierda.- Respondite sin pensar.
-Fue un desliz.- Se disculpó.
-Si, con una Courtney deslizandose por tu pene.-dijiste con cierto tono rescentido.
- Nunca dejaré de arrepentirme por fallarte _____; porque se que nunca me perdonarás.
-Tienes razón, hasta mañana Patrick.
- Hasta mañana ____- Saliste del apartamento del millonario para derramar unas cuantas lágrimas cuando la chica rubia llamada Courtney paso por tu lado y entro por la misma puerta por la que habías salido, sin saber que un Bateman estaba muerto por dentro sin tí.
FIN
Perdón por no actualizar, el colegio me tiene matada y mi computador se dañó (creo que ya se los había dicho) no me acuerdo para quién era el pedido pero espero que te guste.
Nos leemos
Byee ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.