BO & VINCENT SINCLAIR

1K 107 7
                                    

|WAKE UP ALONE|

Estoy bien en el día, me mantengo ocupada,

Lo suficientemente cansada para no preguntarme dónde está él

Me cansé de llorar, entonces últamente,

Cuando reacciono hago un giro de 180 grados.

-Amy Winehouse

.

.

.

Claramente, casarse con un trastornado asesino en serie no había sido tu más sabia desición, menos, cuando su boda fue en Las Vegas con un Bo bastante ebrio y diciendo incoherencias.

El caso fue, el matrimonio era bueno... Veías a tu esposo pocas veces, pero en esos momentos escasos veías que te amaba o eso querías creer. Cuando quedaste embarazada (por primera vez) te ordenó que abortaras al feto, por amor, lo hiciste. Las siguientes veces él solo te golpeaba o empujaba hasta que tuvieras un aborto espontáneo.

Hasta que llegó el punto que pasaban semanas que no lo veías, aunque vivieran en la misma casa y mucho menos intimaban, no se dirigía a tí como su mujer o como alguien importante si no como "Una puta necesitada" en sus propias palabras, no se molestaba en dejar de llamarte así, incluso, frente a los turistas o sus hermanos

Simplemente, el "amor" o lo que sea que hubiera existido entre ustedes desapareció de la mente de Bo y tú estabas destrozada...

Limpiabas la casa tantas veces a la semana como fuera posible, recorrías el museo de cera, pasabas un tiempo con Vincent o con Lester, todo con tal de no pensar en él o los días que estabas muy deprimida, no salías de la habitación y Vicent procuraba llevarte la comida.

Por otra parte, estaba Vincet, el hermano "gemelo" de Bo.

Desde que te vió llegar al pueblo, hasta que te casaste con Bo, estuvo enamorado de tí y lo sigue estando, eres su musa, su inspiración.

Toda esa pasión que desbordabas cuando llegaste, cuando veía esas sonrisas..

Era obvio que imbécil de su hermano iba a ganar tu amor, él, no tenía ese rostro mal formado, esa maldición...

Pero ese carisma que Bo dejó de fingir cuando se casaron es el carisma que tido artista tiene, esa pasión que te hacía falta, esa que Beauregard mató cual turista.

-No se, Vincent, quiero irme.- Le dijste al de máscara.- Quiero divorciarme de Bo, quiero volver a la ciudad, con mi familia... o bueno, lo que queda de ella.

Esa confesión, casi rompe el corazón del Sinclair ¿Te querías ir? ¡No! No puedes, él te ama, él necesita conquistarte, él te quiere a su lado y hará todo con tal de que estés con él, así tenga que asesinar a su hermano gemelo...

...

Llevabas recostada en la cama que compartías con Bo, llorando y sin querer salir de ahí.

Resulta que tu esposo te estaba engañando con prostitutas o cuando violaba  a alhuna turista.

En tu consuelo, estaba Vincente, quién estaba fuera de tu puerta, debatiéndoe si tocar o no, aprovechando que su hermano no llegaría si no hasta mañana.

-Pase.- Dijiste con tu voz ronca mientras sorbías tu naríz, él entró y encontró a su musa, siempre bella, en un estado deplorable.

Él se sentó en la cama y te desahogaste en su pecho.

-¿Por qué? -Preguntabas deseperada.- ¿No fuí buena esposa? ¿No soy suficiente?- Llorabas aferrada a su pecho.

-Él.- Hace mucho no escuchanas su voz, así que levantaste tu cabeza de su pecho.- Es un idiota.- En un ataque dd coraje, Vincente fue capáz de tomar tu rostro y hacer que miraras sus ojos.- Te amo,_______.-Confesó finalemente.-Si fueras mía... Yo no te trataría así, por favor dame una oportunidad de demostrarte todo lo que te amo.- Suplicó.

No dijiste nada, solo besaste los labios de su máscara y lo miraste con ternura, él, hambriento por más y por desechar a su hermano de tu mente, se quitó la máscara y te besó, tú correspondite gustosa.

Vincent siempre fue mejor que Bo, y lo sabías, lo único por lo que decidiste estar con Bo fue su simpatía y que te hacía reír, cosa que con Vincente era complicada, pero ahora ves con quién debista hacer estado hace tanto tiempo...

Él te empezaba a despojar de la ligera pijama que tenías y tú desabrochabas con urgenvia sus patalones, ninguno quería separar sus labios. Entre todo, quedaste arriba de él, ya desnudos y solo con su ropa interior, fuiste bajando lentamente dejando besos en su abdome hasta llegar a su entrepierna semi-dura que lamiste por encima de su ropa interior.

Lo viste a los ojos (al ojo) y sonreíste "inocente" para empezar a quitar su ropa interior tortuosamente haciendo que el soltara un gemido de urgencia la cual no tardaste en atender.

Metiste lo que cabía en tu boca y lo que no podías meter, lo acariciabas de arriba a abajo con tus manos, lamiste primero su punta con líquido preseminal y después pasaste tu legua por la longitud de su polla sin dejar de verlo, él gemía ante cada toque que dabas.

Casi tenía su orgasmo cuando tu boca dejó su miembro al aire, él te miró suplicando más, pero algo mucho mejor tenías pensado para él: Te posicionaste enciam de él con su pene alineado con tu entrada, con cierta lentitud la metiste dentro de tu coño mojado, Vincent gimió ante la presión que ejercía tus paredes estrechas con su polla.

Empezaste a saltar cada vez más rápido, Vincent veía hipnotizado tus tetas saltar y chocar entre sí con cada movimiento, él, al ya sentir cerca su orgásmo te tomó de las caderas y empezó a empujarlas para "ayudarte" e ir a un vaiven más frenétivo y descontrolado que terminó con él viniéndose dentro de tí.

Te tiraste a un lado de él para recuperar el aliento, Vincente notó que no habías terminado así que dirgió su dedos a tu coño y los metió de imprevisto haciendo que arquearas la espalda y gimieras de placer.

Sus dedos eran increíble, acababa de meter el segundo dedo y con su pulgar rozaba constrantemente tu clítoris, pronto metió un tercer dedo que hizo que tuvieras tu tan anhelado orgásmo.

Terminaron abrazados y durmieron, al despertar, Bo estaba abriendo al puerta principal y los encontró, se armó uan batalla donde el mecánico no salió con vida.

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora