|EL Y ELLA|
"Ella lo toca un poco, él se vuelve loco
Él agradecido armó su corazón muy roto
Tomados de la mano viendo la luna poco a poco
Él compara su sonrisa con el brillar de sus ojos..."
-Gona
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
Un amable hombre, con un sentido del humor particular te recogió cuando tu moto de averió, necesitabas aceite y una bujía, te dijo que en el pueblo estaba su hermano que era mecánico, y con gusto te ayudaría; muy amablemente bajó tu vehículo de la parte trasera de su camioneta.
- Hasta luego _____- Dijo con una sonrisa algo torcida pero muy tierna a tu parecer; te despediste del hombre y decidiste dar un pequeño paseo por el pueblo de cera, cuando volviste a la gasolinera estaba el que supusiste era el hermano de Lester con un traje elegante.
- Debe ser _______- dijo con una sonrisa hermosa ofreciendote su mano.
-Si, tu debes ser el hemano de Lester...- Dejaste la frase incompleta para que él la terminara, pero tardó um segundo en reaccionar a tus palabras, estaba perdido en tu ojos.
-¿Eh? ¡SI!- Gritó, algo que te pareció muy tierno.- Me llamo Bo, Bo Sinclair...
- Que nombre tan curioso, de donde vengo, nadie he escuchado que se llame así, pero es muy lindo.- Dijiste soltando una leve risa que contagió de carmesí las mejillas del mecánico.
Así, pediste la bujía y el aceite, te respondió que lo tenía en su casa, pero que fueran y de paso te ofrecía hospedaje ya que eran casi las 9:00pm.
- Mañana puedo hacerle los arreglos a tu moto.- Se ofreció Bo.
- No será necesario, yo lo puedo hacer, soy ingeniera mecánica, tengo las herramientas pero no los respuestos.- Wow, Bo esta alucinado por tí, tu carisma, tu hermoso físico, todo lo que sabes y esas charlas que han mantenido mientras estan sentados en el sillón tomando una cerveza ¿Podía pedir más? Si, quería que te quedaras y fueran suya y viceversa.
-¿Tienes más hermanos?- La puerta se abrió desviando la atención de ambos a quienes la abrieron, eran Lester y un hombre alto de cabello largo, con una máscara que parecía de cera.
-...Si, él es Vincent.- Dijo sin mucho ánimo; por tu parte, te levantaste y le ofreciste tu mano.
- Un gusto Vincent, soy _____.- Dijiste radiante, solo respondió con un simple asentimiento de cabeza.
-Ehhh... Lamentamos interrumpir, pero, Bo alguien está en la gasolinera.- Captó lo que intentaban decir sus hermanos.
-Entiendo, en ese caso iré a dormir.- Los tres te desearon que descansaras y te retiraste a la habitación que te había dado Bo, por el aspecto era del anterior mencionado, apenada por incomodar y pensar donde dormiría este te acostaste y caíste en brazos de Morfeo.
Un estruendo te hizo abrir los ojos y levantarte de la cama, escuchaste pasos y al salir al pasillo viste a un Bo herido, lo llevaste a su habitación y sin hacer preguntas lo sanaste y le pediste que se recostara en la cama y descansara...
_//////////////_
De esto ya, han pasado varios meses, la relación con Bo ha llegado a ser de una pareja, una que pelaba mucho pero que a la vez de amaban eternamente.
Él era un hombre vacío y tú eras el todo que necesitaba para dar vida al desiesto de su alma.
FIN
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.