Candyman

1.4K 81 2
                                    

|RECUÉRDAME|

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresa.

.

.

.

.

.

Raros son los casos donde al reencarnar se recuerda la vida anterior, bien, tú la recuerdas y anhelas desesperadamente encontrar a el que era tu esposo y a tu bebé. Lo recuerdas como si hubiera sido ayer, y no hace siglos.

Cada que recorrías ese tren de recuerdos ajenos a tu nuevo contexto, te llenabas de ira al remembrar las falacias en contra de tu esposo muerto, a manos de un maldito hombre blanco y millonario.

Quedaste tú, con un bebé en camino y ambos murieron de tristeza al no estar él.

Y fin, el resto es historia, ahora, estabas haciendo una tesis con tus amigas de hace algunos años: Helen y Bernadette, unas chicas adorables que incluso se te hacían conocidas de tu otra vida. La tesis trataba de Leyendas Urbanas

- Dicen, que si dices "Candyman" cinco veces en el espejo, la muerte te perseguirá.- Aseguró Helen.- Deberíamos intentarlo, seguro, es mentira.

-Claro, ¿Porqué no?- Dijo irónicamente Bernadette.-Invitar un espíritu a que nos mate.

-No creo que sea buena idea chicas.

...

Sea como sea.

Ahora, estabas frente al amor de tu vida, tus amigas muertas y un bebé que no te pertenecía en tus brazos.

-Mi amor.-Dijiste al hombre que desde que tienes uso de razón has estado esperando.

-Mi ______- Dijo acariciando tu mejilla, mientras las llamas los consumían a ambos.- Mi adorada _____, al fin estamos juntos.


Espero que te haya gustado @fnafrockstar 

Perdón por hacerlo tan corto, pero no recuerdo bien la película y tuve q basarme en lo que encontré en youtube y wikipedia.

ajajajaj

Pueden hacer sus pedidos.

Besos


|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora