Herbert West

715 55 2
                                    

|DOS SOLEDADES|

Se acabó un vacío cuando nos encontramos,

Y se abrió una puerta cuando nos acercamos,

Dos soledades o ninguna.

-Julieta Vanegas

.

.

.

-Hola.- Una chica de cabello______ y ojos _______ se sentó a mi lado en la mesa del comedor de la universidad

-Hola.- Respondí de mala gana.

-Mi nombre es ________ ¿Puedo sentarme aquí? No hay mesas disponibles.- Su mirada rogaba por que la dejara comer a mi lado, así que acepté.

-Esta bien.- Por unos minutos se quedo callada comiendo su sándwich, luego empezó a hacer preguntas para cortar la tensión que seguramente ella sentía.

-¿En qué facultad estas?

-Medicina.- Ella al ver que no pregunté de vuelta se sintió cohibida, pero aún así siguió hablando.

-Yo estudio Literatura y filosofía.- "Nadie te preguntó" pensé.

Al ver que yo no quería hablar se quedó callada.

-Nos vemos después.- Se despidio con un movimiento de su mano y jamás la volví a ver... o bueno, no hasta el siguiente semestre donde estuve obligado a ir a las odiosas clases de filosofía.

-Hola, otra vez.- En esta ocasión se acercó confiada.- No te había vuelto a ver.

-Hola.- Me limité a responder, al parecer quería abrir la boca otra vez pero para mi fortuna o desgracia, llegó el profesor.

La verdad no presté atención, seguía resolviendo esas ecuaciones y cálculos para perfeccionar mi suero.

"Necesitare un cadáver" pensé Pero uno no tan descompuesto como los que ya tengo"

-¿Hacemos juntos el proyecto?- La voz de _______ me sacó de mi ensoñación.

"Ella es perfecta, esta es mi oportunidad"

-Claro.- Así, quedamos de vernos en la biblioteca a las 4:00 pm, cuando llegué al lugar acordado ella ya estaba allí.

-¿Qué te parece si hablamos del Carpe Diem?- Me preguntó.

-Si, esta bien.- La verdad no sabía qué era y no me interesaba saberlo.-¿ Qué es?- Intenté fingir interés.

-Significa "Vive el momento" ,es latín.- Puso una cara de ensoñación que se me hizo ridícula.- Aprovechar las oprtunidades y vivir lo mínimo y efímero.- Asentí y ella empezó a redactarlo, consultándome una que otra cosa y haciéndome leer ese "ensayo" para que estuviera conforme.

- Quizás ya deberíamos ir a nuestras habitaciones.- Sugerí.- Empieza a oscurecer.

-Tienes razón.- Ella recogió sus cosas y nos dirigimos a los dormitorios, donde en el tercer piso repartimos caminos, ella se fue a su habitación y yo al laboratorio a empezar mi plan de tener el cadáver perfecto para mi suero de reanimación.

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora