Headcanon

2.7K 165 5
                                    

|LA LA LA|

"Estoy cubriendo mis oídos como un niño

Cuando tus palabras no significan nada, voy la la la

Estoy subiendo el volumen cuando hablas

Porque si mi corazón no puede detenerlo..."

-Naugthy Boy

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Slashers con una/un _______ con misofonía.

MISOFONÍA: Reacción desmedida frente a sonidos específicos.

.

.

.

|BRAHMS HEELSHIRE|

︎ Los libros de psicología y medicina que leyó, eran totalmente ajenos a este tema, tanto, que el más actualizado consideraba la homosexualidad como un trastorno, así que, explícale esto.

▪︎ No sabe que te da mucha ansiedad el sonido de él caminando dentro de las paredes, pero no le dices nada para no molestarlo.

▪︎Le tienes que decir la verdad cuando se abre la puerta del armario y rechina por milésima vez la madera, pero de forma más estrepitosa (las tuberías les dió por sonar justo cuando Brahms entró a tu habitación) y gritaste, algo inusual, teniendo en cuenta tus últimas reacciones a los sonidos que él provocaba cuando recorría sus pasillos.

▪︎ Al inicio se sentirá ofendido, pero lo superará rápidamente y procurará encontrar una solución, como cambiar el suelo o caminar por la parte externa sus pasillos, al igual de hacer un sonido para que lo identifiques.

.

.

.

|BILLY LOOMIS & STU MACHER|

▪︎ Ellos ya sabían de tu condición pues no era un secreto, habían estado contigo en sus clases y el golpeteo constante del esfero/pluma te hacía salir del salón directo a un baño para calmar tu ansiedad, o cuando la maestra gritaba, te asustabas de una manera sobrenatural.

▪︎ A su manera, intentan cuidarte

▪︎ Una vez, en navidad, la pirotecnia no cesaba, Stu te cubrió los oídos y Billy te dió besos para que te distrajeras.

▪︎ En una película de terror, bajan el volumen cuando los protagonistas gritan o cuando la escena da ruidos que te molestan.

▪︎ Apagan todos los relojes que hagan el más mínimo ruido para que puedas dormir bien.

.

.

.

|BO SINCLAIR|

︎ "Cosas de maricas" esa era su opinión ante estos temas, y te conoció.

▪︎ No le das a saber el tema, pero diariamente se da cuenta.

▪︎ Cuando te confronta, piensa en opciones para que no te den estos ataques de pánico y tampoco te estreses por ruidos que te afecten que hagan diariamente.

▪︎ La habitación que conpartían la hizo totalmente insonora, si sus hermanos querían contactarlos, tenían que escribirle para que atendiera el llamado.

▪︎ Las victimas estan lo más alejadas de tí, no para mantenerte en la ignorancia, solo para protegerte de sus gritos.

▪︎ Pone música en su taller para que no tengas que escuchar ruidos molestos que provengan de su camioneta.

.

.

.

|VINCENT SINCLAIR|

︎ Él es muy receptivo, apenas apareciste, ya sospechaba que tenías algo, tu audífonos con jazz y rock, ojeras discimuladas con corrector por la falta de sueño y demás factores que indican algún trastornls que implique ansiedad, estrés y cosas así.

▪︎ A diferencia de muchos slashers, él se preocuparía más si tomaras algún medicamento para controlar los síntomas de la misofonía, algunos te dan cansancio, te enferman o te quitan el apetito; no quiere que su musa pierda su carisma.

▪︎ Cuando hay turistas te mantiene en su taller o en el museo, allí no hace mucho ruido.

▪︎ Por lo menos, una vez al día lo obligas a salir de su cueva para pasear por Ambrose, aprovechando la carencia de sonido, tus pensamientos son libremente escuchados por Vince.

.

.

.

|PATRICK BATEMAN|

▪︎ Este hombre hace DE TODO para que no sufras estos ataques, te tapa los oídos, insonoriza las habitaciones, te compra mil medicamentos, lee constantemente sobre la misofonía para identificar algún caracter que se le haya pasado por alto para cuidarte.

▪︎ No creas que el dinero es una necesidad para conseguir lo que deseas, solo pídelo ya tendras un Mini Yoda de tamaño real corriendo por toda la casa, con tal de que no te estreses o te de una ataque de ansiedad, el está complacido.




Este shot me lo pidieron, espero que te haya gustado, no pude etiquetarte ya que no encontré tu comentario, pero cualquier pedido que quieras hacer será con mucho gusto al igual que el de todos los demás que quieran un shot en especial.

Byee ♡


|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora