Mi Manera De Querer
No me importa si eres hombre O si eres mujer,
Yo te veo como un ser de luz de cabeza a los pies.
-Natalia Lafourcade
////////////////////////
Para: Randall_Wright
¿Cómo reaccionarían algunos Slashers si su T/N quisiera ser hombre/mujer?
Advertencia: Si tienes un tabú con temas relacionados a la comunidad LGBTQIA+ abstente de hacer comentarios y espera el siguiente capitulo.
///////////////////////////////
MICHAEL MYERS
A él realmente no le importa, así suene cliché, pero te eligió por tu carisma, pero cree que te verías bien de cualquier género.
Si su relación llegó al punto donde no te mató después de mucho tiempo, intentaría entender tus razones para tomar aquella decisión al ver la reacción de múltiples parejas que reaccionan de forma negativa a este tipo de declaraciones antes de que los asesinara.
Cualquiera que se burle de ti lo pagará con su vida
Literalmente.
JASON VORHEES
No lo entiende muy bien pero lo acepta.
Intenta apoyarte cuando alguien de tu familia te critica y te tratan como una "Falla".
Intenta dejar de lado los comentarios de su madre para no hacerte sentir incómod_.
Si algún visitante te molesta con ese tema, será el último en ser asesinado y de la peor forma.
"Haz lo que te haga feliz, yo estaré ahí para ti, siempre"
BO SINCLAIR
Es obvio que es transfóbico, te trataría mal hasta que te hartes y decidas dejarlo, por respeto a lo que vivieron te dejaría ir viva.
PERO supongamos que deja que seas feliz.
Te molesta constantemente con eso, pero en realidad ya se acostumbró a una "nueva forma de amar" y hace que el sexo o "hacer el amor" sea más entretenida.
Te prestará de su ropa.
No tolera que se te queden viendo mucho, ya sea con morbo o con desaprobación.
Marcará constantemente su territorio y superioridad contigo con los visitantes.
Si alguien te dice algo que te haga sentir mal, lo mejor que le puede pasar es terminar en él museo de cera.
VINCENT SINCLAIR
Realmente no le importa, pero tampoco dejaría que Bo, ni nadie te haga sentir mal por tu querer ser feliz.
Te dibujaría constantemente, y se alegra al ver que tiene dos perspectivas diferentes de la persona que ama.
Te consigue ropa o accesorios de sus víctimas.
La personas que se le ocurra dañarte física o mentalmente por ser Trans no servirá ni para hacer una escultura.
LESTER SINCLAIR
Te mantiene alejad_ de Bo para que no haga comentarios que te afecten.
Te ama, seas como seas te ama, se enamoró de tu risa y de tu forma de ser, no de tu físico.
Procura exhibirte a todos los visitantes que se crucen, muy orgulloso de que prefirieras ser feliz, al que dirán de los demás.
Si a alguien se le ocurre decirte algo burlándose de ti será el próximo animal que termine con los venados.
THOMAS HEWITT
No le importa, prefiere que seas feliz, antes que no ver esa sonrisa que lo completa por las palabras malintencionadas de gente sin cerebro.
No lo entiende del todo pero te regala cosas de sus víctimas.
Él y Luda te protegen de los comentarios venenosos de Hoyt.
Luda Mae te ayuda a vestirte.
PATRICK BATEMAN
Por lo general, prefiere las mujeres, trans o no.
Pero si eres un hombre trans te presumirá MUCHO.
Para ambos casos será tu "Asesor de imagen"
Hará del sexo muy entretenido.
Si quieres alguna cirugía el se encargará de pagarla aunque te niegues.
Ve pensando en él funeral del que te diga algo que te afecte.
Cuando vaya al club con sus socios se la pasará con una mano enganchada a tu cintura y pidiendo tu opinión en varios temas relacionados (claro, si sabes del campo) de lo contrario al momento de hablar de trivialidades te hace hablar de las cosas que más sabes o de tú trabajo.
BILLY Y STU
Aman como te vez con su ropa.
Si alguien se burla de ti recibirá un llamada no deseada.
Te molestan bastante con ese tema, pero siempre termina en sesiones de besos y caricias.
Te regalarán miles de cosméticos y de accesorios, al igual que Patrick, serán tus asesores de imagen.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.