|CARMEN|
The boys, the girls
They all like Carmen
She gives them butterflies, bats her cartoon eyes
She laughs like God
Her mind's like a diamond
Audiotune lies...-Lana Del Rey
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
- ¡Eres una maldita inservible!-Gritó tu mamá tomandote del cabello metiendote a la casa.- ¡¿Cree que vistiendose como una niña bonita y modelando todo el día en el jardín, vamos a pagar las cuentas?!- Te tiró a la cama y te quejaste para tí misma-En esa nevera no hay nada que comer, no hay ni para pagar la factura del agua y mucho menos la de la luz, no he podido ir a la peluquería, no pienso mantenerla gratis ni un minuto más.-Terminó de maldecir y esperó a que dijeras algo por el anterior regaño.
-Si señora.- agachaste la cabeza y tu mamá de fué a quien sabe donde; estaba vestida y maquillada, tu por el contrario traías el uniforme de tu colegio.
Vivías en un sector vulnerable de la capital de New Jersey: Trenton, eras la tan querida "chica popular" de tu escuela y barrio, pensaste desesperadamente que hacer para que tu mamá dejara de moletarte hasta que pudieras independizarte; tus constantes pensamientos decayeron cuando el teléfono de tu habitación sonó: Era Vanessa, tu mejor amiga.
-¿Diga?-preguntaste a travez del teléfono.
-______ ¿Estas bien amiga?- escuchaste por el teléfono que estaba conectado al aparato con disco.
-Si, si- dijiste sin ganas de hablar mucho.
-Supongo que la pelea y el que la entrada a la casa del pelo fué por dinero ¿No?- preguntó lo que ella ya sabía y tu solo lo confirmaste.
-Si...- volviste a decir con pesadez.
-Se que no quieres hablar, pero creo que te tengo una opción para conseguir dinero...-eso captó toda tu atención
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
-¿Vanessa que hacemos aquí? Aquí no podemos trabajar...-le dijiste en un susurro a la morena.
-Es que no vamos a pedir trabajo aquí, venimos a pedirle trabajo a Isabella.- dijo furciendo un poco el ceño.
-¡Isabella!- susurraste finjiendo un grito- ¡Si esa es la proxeneta del barrio!
°•○●○°•○●○•°•○●○•°
1 año después.
-______, vamos a llegar al prostibulo tarde- apuró la castaña.
-Ya- aseguraste.
Salieron de tu casa pero las detuvo Isabella.
-Princesas, hoy no van a ir a ese prostibulo de quinta- dijo con tono meloso- Mejor, duerman y mañana a las 8:00 vamos a Handdonfield y les presento a unos amigos.
Dicho esto diò la vuelta y desapareció en sus tacones de 10 cm
- Estoy sola ¿Pijamada?- la chica asintió y fueron a la casa de al lado por ropa y volvieron a la de la peli _____.
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
Narcotraficantes.
Narcotraficantes, fueron los que nos encontramos en aquella mansión a las afueras del pueblo, al no ver a las mujeres rubias de piel de porcelana y con curvas voluptuosas, pero al ver a un par de chicas que tienen poco de eso quisieron matarlas.
Y aquí, es donde corres hasta el pueblo de Handdonfield a refujiarse en una casa abandonada. Caminaron por la madera que crujía con cada paso para ir a una de las habitaciones, llegaron a la única que aparentemente tenia una cama, pero se encontraron con un hombre trajeado de mecánico y máscara blanca con un cuchillo cubierto de sangre.
Vanessa intentó correr pero fué atrapada por el hombre que la degolló, mientras que tu observabas todo horrorizada, el desconocido te miró y caminó hacia tí, te tomó en brazos y te tiró a la cama para después noquearte.
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
Te despertaste y a tu lado había una soda, frituras y un hombre enmascardo que te sacó un grito ahogado cuando deparaste en el.
Quizás te mataría.
Quizás te secuestraría y pediría una reconpensa.
En el mejor de los casos te violaría y te dejaría ir.
Tu mente no ayudaba, creaba escenarios cada vez peores. Aquel enmascarado acarició tu mejilla y te dió una libreta donde escribía "Michael".
-______- Respondiste.
FIN
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
No es lo mejor en literatura pero me esforcé con mi mente cansada.
Espero les haya gustado así sea la idea, nos leemos en el siguien escenario.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.