| A GANGSTER'S WIFE |
Papi, hazme saber que soy tu única chica
El único hombre que necesito en este mundo de gánsteres eres tú
Y no lo cambiaría.
-Krazie
///////////////////////
Para:@LolaHatake4
La bella chica de ojos índigos y cabello platinado que se paseaba por la acera con la seguridad de una chica digna de su edad,22; pero con la inocencia y amabilidad bailando en sus orbes. La joven llega a su apartamento, donde vive con un gato que va y viene cada que quiere desde que llegó allí al escaparse de el orfanato donde sus padres (si alguna vez tuvo unos) la dejaron ahí.
Cada día, iba y venía, de la casa a la universidad y al anochecer a un bar a trabajar como mesera, otra vez a casa y así todos los días, ya que el lunes era su día de descanso del trabajo. Una noche, de esas en donde solo querías celebrar tu graduación con tu familia: Tus compañeras de trabajo y jefe, que considerabas como un padre.
A la salida de ese bar, con unas cervezas en la cabeza, fuiste directo a tu hogar mientras tenías los audífonos puestos, si, una decisión bastante estúpida y más cuando por esos días andaba rondando "El asesino de niñeras" que precisamente buscaba cazar a nuestra protagonista.
- Oh, lo siento.- Dijiste chocando con una figura que era más alta que tú.- ¿Estas bien?- preguntaste a la figura alzando tu mirada a la del hombre que apenas y podías divisar su máscara, no le pusiste mucho misterio a esto ya que es estabas medio ebria y tu miopía gritaba que necesitabas tus lentes.- Adiós.-dijiste para seguir por tu camino hasta tu casa al ver que no respondía.
Claramente, esto a "The Shape" se le hacía raro, no sabía como actuar, necesitaba un manual que diga "Qué hacer si tu victima no se asusta contigo".
Pero esa forma indiferente y rara en la que te comportaste le dejó muy claro que te quería para él y no dejaría que ningun otro bastardo te toque.Constantemente sentías a alguien siguiendote pero no con malas intenciones, mas bien, te transmitía cierta seguridad, la misma que se confirmó el día en que seis tipos te quisieron asaltar y violar. Ahí lo conociste a él, tú héroe, la macabra figura de Michael Myers que mató a cada uno de los ladrones y que ahora te estaba mirando fijamente como un cachorro que quiere su premio por pararse en dos patas.
-G-Gracias.-Dijiste suavemente por los nervios de la situación que acababas de vivir.-Mi nombre es _____.- Mirabas las orbes claras a travez de la máscara que no transmitían mucho, pero que en verdad ansiaba volver a tener un encuentro así.
Días y semanas pasaron desde ese día, Michael llegaba de noche a tu apartamento y te daba algún objeto que sacaba de quién sabe donde, le dabas algo de comer, unos dulces e iban a dormir, pero en relaidad el no dormía, solo esperaba a que besaras su mejilla por encima de la máscara para salir por la ventana.
Así, un día te secuestró, y te llevó a su casa, te daba comida y te trataba bien, obviamente extrañabas cocinar y tu libertad, pero no era tan malo, no después de que empezaran a tener una relación seria donde se marcarían mutuamente a pedido de Michael.
Optó por abrazarte por la espalda mientras daba besos en tu cuello, sus manos acariciaban tu abdomen hasta que tomaron su rumbo y una llegó a tu pecho, y la otra a tu intimidad estimulando tu clítoris.
-Joder...Michael.- Lo querías dentro de ti lo más pronto posible, podrías parecer inocente, pero desde que empezó a dejar regalos en tu puerta querías montarlo hasta el orgásmo.
Entendiendo lo que querías, rasgó tu ropa y te dejó en la cama, empezó con el tacto entre tus piernas imitando lo que había visto en sus noches de asesinato, gemiste ante su mano fría tocando tu punto más sensible, se deshizo de la ropa que empezaba a sobrar y masajeó tus senos por encima de la tela de to corpiño, cuando se aburrió quitó las prendas sobrantes que impedían su intimidad, se hundió en ti de la forma más delicada que pudo, empezó un vaivén que entre tus gemidos y sus apenas audibles gruñidos se hacía más fuerte y necesitado hasta el clímax.
Así, marcó su territorio y lo que era suyo, pero no sabía que la chica también marcó lo que era suyo por excelencia solo que él no sabía.
Intenté hacerlo lo mejor que pude, espero te haya gustado.
Si tienen pedidos no duden en hacerlos
Besos y bye.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.