Headcanon

2.5K 167 7
                                    

|PORQUE TE VAS|

"Como cada noche desperté

Pensando en tí

Y en mi reloj todas las horas ví pasar

Porque te vas..."

-Jeanette

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○°

Cómo reaccionarían los slashers si murieras.

.

.

.
|BRAHMS HEELSHIRE|

︎ Se siente culpable, nunca pensó que el no dejarte salir te mataría; tenías cáncer, nunca ibas a tua quimioterapias solo por estar con él.

▪︎ Quedaría totalmente solo, no dudaría en suicidarse junto tu tumba.

.

.

.

|MICHAEL MYERS|

︎ En algúm momento le revelaste que estabas enferma, pero no pensó que tanto, hasta que hace unas semanas le revelaste unos exámenes que podían predecir fácilmente la fecha de tu muerte.

▪︎ Esas semanas no hizo sus salidas nocturnas, estuvo contigo, mimándote, viendo películas, pasando mucho tiempo juntos.

▪︎ Despertó y tú estabas entre sus brazos, inerte, con una sonrisa de calma.

▪︎ Lo próximo sería el rotro de Michel en TV nacional por acabar con la poblavión de Handdonfield.

.

.

.

|BO SINCLAIR|

︎ No pudo protegerte, no supo cuidarte ni darte em trato que te merecías, según él.

▪︎ Un día le dices que estas embarazada, y al otro el doctor les da la opción más difícil de sus vidas: Solo uno puede vivir.

▪︎ Bo quiere tenerte viva, pero respeta tu posición y viven esos escasos meses de felicidad, hasta que el parto se hace presente.

FIN

Espero qye te haya gustado el shot, y no olviden dejar sus pedidos.

Nos leemos byee♡

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora