Jason Voorhes

766 106 0
                                    

|AMOR DIME|

Amor, dime cómo hacer para olvidarte

Si parece que Dios se olvidó de mí.

-Nigga

.

.

.

-Ya vengo, voy por mi muñeca.- Dijiste a tu mejor amigo,quién asintió. Ambos se concían desde el inicio del verano, cuando tus padres te enviaron a Cristal Lake.

Jason recuerda perfectamente la primera vez que te vió: Bajabas del autobus con una historieta de super héroes en tu mano, apretada hacia tí una muñeca y en tu otra mano una maleta. Veías todo a tu alrededor con cuirosidad hasta que te fijaste en él: un raro niño que no se parecía a los demás, le sonreíste y sacudiste tu mano como saludo para correr hacia él.

-Hola, mi nombre es ________ ¿Y tú?- Él desvió la mirada al suelo un poco avergonzado.

-Jason.- Respondió en un murmullo.

-Lindo nombre, mi pez se llama así.- Dejaste la maleta de mano en el suelo junto con el comic y la muñeca para buscar en la maleta que colgaba de tus hombros una foto polaroid de dicho animal.-¿Ves? Es lindo y azul, como tus ojos.- Jason se sonrojó y no se atrevía a verte a la cara.

-Gracias.

-¿Sabes a dónde toca ir?- Volviste a guardar las cosas y a tomarlas para ver a tu alrededor.

-Nos darán cabañas de a dúos o tríos.- Al fim tomó valor para detallarte: Tenías el cabello color ________ y tus ojos hacían juego con él, tu vestimenta era una camiseta de un equipo de fútbol soccer, un pantalón corto, medias hasta tu pantorrilla y tenis tipo botín.

-Ya veo.- Buscaste un lugar donde sentarse hasta que todos los campistas llegaran.- Vamos allá, me quiero sentar.- Caminaste hasta una de las bancas de madera que habían y te tiraste en esta.-¿Cuándo llegaste?- Cuestionaste al niño cuando se sentó junto a tí.

-Hace unos días, mi mamá trabaja aquí.- Parecía que vió algo que lo asustó ya que se encogió en su asiento, tú te pusiste a la defensiva.

-¿Pasa algo?

-Ey, fenómeno.- Llamó un chico acompañado de otros dos que parecían ser casi tres o cuatro años mayores que ustedes.- ¿A caso la quieres secuestrar?- Jasom bajó más la cabeza y tú frunciste el ceño.

-¿Qué te pasa imbécil?- Te paraste encima de la banca para poder confrontarlo.- ¿Quién te crees para hablarle así?

-No estoy hablando contigo, niña.- Te intentó ignorar.

-No, pero te estas metiendo con MÍ amigo.- El niño con hidrocefalia te vió sorprendido.- Y será mejor que se vayan si no quieren ver qué puddo hacer.

-Pfff... eres uan niña, mejor ve y juega con tus muñe...¡AU!- Exclamó cuando sintió que pateabas su pantorilla y sus amigos al querer ayudarle, recibieron un golpe con tu maleta en la cara.- Esto no se quedará así, estúpida perra.- Se fueron corriendo.

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora