|KISS OF LIFE|
Debió haber un ángel a mi lado
Algo celestial descendió desde arriba
Y me guió hacia tí
-Sade
.
.
.
-¡Vamos _______! Golpéalo más fuerte.- Exigía tu entrenador.- Más fuerte, sabes cómo se hace ese gancho ¡Hazlo bien!- Golpeabas y te protegías en el pequeño cuadrilátero que poco espacio dejaba libre por el gran tumulto de gente que apostaba y bebia entorno a ustedes.- ¡________! Ese overhand.- Tu entrenador parecía que quería arrancarse el cabello.
Eras luchadora de boxeo, en este momento, en un torneo ilegal donde cualquiera alimaña podría apostar, entrar y tomar lo que quisiera.
-¡Lo tienes a un solo golpe!- El sudor goteaba por tu frente y en general por todo tu cuerpo, sinceramnete no sabrías que harias si lucharas con lago más que un top deportivo, y el short rojo que te encantaba usar, pues era de "suerte". Un último golpe que no llegó a cubrir hizo que callera en la plataforma faltando un minuto para finalizar en round.
-¡Nocaut!- Gritó el árbitro y tú bajaste tus manos, casada por tanto esfuerzo. Tu entrenador se acercó a tí.
-Bien hecho, chica.- Felicitó mientras bajabas de la plataforma.- Siempre creí en tí.- Te ayudó a quitarte los guantes y su asistente (que era otro aprendiz pero menos experimentado, llamado James) te pasó una botella de agua.
-¿Cuándo termina esto?- Fue lo único que preguntaste.
- Dentro de 4 días, el sábado, ganaremos ese dinero y tendrás tu parte.- Aseguró.- De momento, la señora de la renta tendrá que esperar.- Sonreíste exagerada y fálsamente.
-Que gracioso, Jackson.- Pusiste la toalla alrededor de tus hombros.- Voy a darme una ducha a mi "camerino"- Ironizaste la última palabra ya que realmente era un cuarto de aseo con un espejo,una poltrona, lockers y un cuarto que no medía más de 80cm³ que tenía una ducha. Te sentaste con pesadez y echaste la cabeza hacia atrás con cansancio. Solo querías llegar a tu departamento y dormir una larga siesta, suspiraste y empezaste a desvestirte para bañarte cuando sentiste tu cuerpo adaptarse a la temperatura ambiente.
El agua tibia recorría tu cuerpo en una sensación placentera, limpiaste tu cuerpo y tu cabello. Cerraste la llave y tomaste la toalla limpia que colgaba de una de las paredes.
-________.- Escuchaste a tu entrenador desde fuera del baño.-
-¿Qué?
-Unos agentes del FBI quieren hablar contigo, será mejor que te apresures.
-Si, lo que sea.- Respondiste.- Solo sal de aquí, voy a vestirme.- Él hizo caso y tu saliste envuelta en la tela. Demoraste no más de 7 minutos en vestirte con unos pantalones deportivos grises, un body deportivo azul y unos tenis que no sabías hace cuanto tenías. Te colocaste la chaqueta Nike de segunda mano y con tu cabello ya peinado, abriste la puerta.
-Casi que no sales, niña.- Reclamó Jackson.
-Relájate, si vinieron a verme, que se esperen que estaba ocupada.- Metíste las manos en los bolsillos del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfic"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.