Brahms Heelshire

3K 185 19
                                    

|AMOUR PLASTIQUE|

Ámame hasta que las rosas se desvanezcan

Que nuestras almas se hundan en un limbo profundo

Y en la noche cuando todo está oscuro te veo bailar

Hago eco en besos, a lo largo de tu pecho...

-Videoclub

°•○●☆●○°•○●☆●○•°•○●☆●○•°

-Qué frío de mierda.- Dijiste a tu pareja cuando llegaste a la mansión, Malcom te pidión que fueras por las provisiones hasta donde la nieve dejó que avanzara.- Voy a hacer galletas ¿Quieres?.- El heredero de los Heelshire asintió y te abrazó, un abrazo que tendrías por mucho tiempo, con su cabeza en tu hombro preparaste la masa para las galletas, pero necesitabas total movilidad de tu cuerpo para meterlas al horno.

-Te dejaré comer la masa de las galletas si me sueltas.- El castaño lo pensó y te soltó abruptamente para ir a sentarse en la mesa auxiliar a degustar aquélla mezcla.

Cuando terminaste de hacer las galletas y decorarlas con ayuda de Brahms (ponerle más chispas de chocolate que masa) eran las 7:00 pm.

-Es tarde, en una hora deberías estar dormido.- Le dijiste al ver la energía que tenía por comer tanto chocolate.

-No quiero.- Respondió.

-Entonces... escuchemos algo de música.- Pusiste tu playlist y sonó ________ - Amo esa canción.- Te levantaste del sofá para bailar, que era más dar saltos al rededor de los muebles y cantar a todo pulmón; en cierto momento Brahms y tú estaban saltando tomados de las manos.

Cuando acabó la canción ambos calleron rendidos al suelo mirando al techo, el de ojos claros se quitó la máscara de porcelana y la dejó a un lado para poder verte bien: jadeabas y soltabas pequeñas risas, te volteaste para recostarte en su pecho y verlo a los ojos.

-Eso fué divertido.- le mostraste una sonrisa, una que era capaz de devolverlo a la vida y se esas que amaba.

-Si.- Te tomó de la cintura y dejó tu figura encima de sí mismo para tener tu rostro más de cerca.

Un pequeño e inocente "pico" en los labios, seguido de unos más un poco más largos, besos íntimos y unos que iban más allá de la ropa marcaron esa noche donde ambos terminaros durmiendo en la alfombra junto al fuego de su amor.

FIN

|FINAL GIRL!|  •Slasher's One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora