|ENTRE COMILLAS|
No quiero ser en tu vida ese amor entre comillas
Que lo tengan por si acaso y que ayer hizo mucha falta,
Y ya hoy sobró
-Luis Alfonso.
.
.
.
-¿Ya te vas?- Preguntó con su voz mecánica, al ver que te levantabas de la cama y te empezabas a vestir.
-Si.- Respondiste seca.
-¿Tan pronto?- Volvió a cuestionar el de máscara de metal, a lo que asentiste.
-Así es.- Buscaste tu tacón debajo de la cama para sacarlo.- Tengo cosas que hacer, adiós.- Jesse, importándole poco su falta de prendas, se levantó para detenerte.
-¿Qué pasa? ¿Hice algo que no te gustó?- Preguntó nuevamente y tú quitaste tu brazo brúscamente de su agarre.
-Sabes perfectamente qué hiciste.- Sentenciaste para tomar tu bolso y salir.- Ojalá nunca me vuelva a cruzar contigo, Jesse y ni se te ocurra llamarme.- Cerraste de un portazo y él solo suspiró, te dirigiste al ascensor para recordar, recordar cómo te habías humillado ante Jesse Cromeans.
...
-Buenas noches.- Saludaste al hombre frente tuyo que tu hermano te había presentado hace unso segundos en aquella fiesta de recaudación de fondos.- Es un placer.- Le ofreciste tu mano para que la estrechase y el tal Jesse Cromeans la besó.
-El placer es mío, señorita _________.- En ese tiempo, él no tenía de manera permanente la máscara por lo que pudiste ver sus facciones masculinas en auge. Y aunque era mudo no le quitaba lo apuesto- Todo un gusto ver a tan grandiosa belleza en este lugar tan aburrido.- Reíste levemente y tu hermano se disculpó por ausentarse, dejándolos solos.
-¿A qué se dedica?- preguntaste en un intento de hacer conversación.
-Inversionista.- No sabías si era verdad o mentira, pero preferiste creerle. Puesto que al cantidad de dinero que tu padre había dicho que tenía no lo ganaba un inversionista... por lo menos no uno legal.
-Ya veo...- Un mesero pasó ofreciendo champan y él tomó dos copas, una para tí y otra para él.
-¿Y usted?- Preguntó de vuelta.
- Psiquiatra, aunque hace poco me gradué.- Le diste una sonrisa un poco tímida y él la devolvió, antes de que pudiera responder una mujer los interrumpió.
-¡Querida!- Su voz era chillona, cosa que irritó a Jesse.- Cuánto tiempo sin verte. Te ves radiante, un poco subida de peso, pero radiante.- Sonrió de manera falsa y tu parecías incómoda, cosa que el de voz robótica no tardó en notar.
-Que gusto verte, tía Agatha.- Saludaste.
- Si me disculpan yo me retiro.- anunció Jesse para tu pesar.
ESTÁS LEYENDO
|FINAL GIRL!| •Slasher's One Shots•
Fanfiction"She is your RIDE OR DIE bitch..." -Lana del Rey.