Despedida.

25 2 6
                                    


Buenas, buenas ¿Creyeron que ya se libraban de mi? Pues lo siento mucho mis criaturitas. Yo seguiré por aquí un buen tiempo.

Pero ya dejémonos de eso y vámonos a lo que principalmente he venido.

Agradezco muchísimo su apoyo, su participación y (más que nada) que sigan ahí a pesar de que tardo en publicar algo. Les agradezco de corazón todo eso y más, puesto que (aunque no me lo crean) este libro llegó a tener lecturas luego de un año de haber publicado los primeros veinte capítulos.

Ciertamente aquello no me afectaba en demasía, ya que esto originalmente lo escribí a forma de entretenimiento, y, pues claro, por amor al personaje.

Sabía que algún día alguien lo leería, más no estaba muy al pendiente de eso. Luego de que tuve las doscientas vistas (así, de un solo zarpazo), cabe decir que me emocioné mucho.

Fue como tener un choque de electricidad como los que tiene Jhonny (de Hotel Transilvania) cuando se emociona mucho. No tienen ni la menor idea de lo que se siente leer sus comentarios. O bueno... Los que se toman la molestia de comentar.

Una mirada fue una hermosa experiencia para mi y espero también lo haya sido para ustedes, ya que fue una obra hecha con amor.

Y bueno, sin ya muchas palabras en mente, esta chiquilla se va a ir a estudiar porque tiene tres exámenes en un tiempo aproximado de dos días y medio.

Mala mía. Se me acabarán las pocas neuronas disponibles dentro de mi corteza craneal.

Deséenme suerte :)

Hasta pronto.

Una Mirada ||Zac El Alba Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora