12♤

44 44 31
                                    


Me desperté preocupada, se supone que le quería dar un poco de espacio a Lorena para que se calmara un poco y pensara en las cosas para que después pudiéramos hablar sobre lo que pasó hace varios días.

¿La debería llamar yo?
¿Y si no quiere hablar conmigo?

Yo no le quisiera hablar a otra persona al darme cuenta que decidió estar con otra que conmigo. Se debe sentir fatal, pero ¿qué se debería hacer en estas ocasiones?

¿Le compro un regalo de disculpa?
No creo que lo acepte.

¿Debería hablar con ella?
No creo que eso terminará bien...

¿Preparo un discurso?
Mmm, no, muy ¿antiguo?

No puedo esperar tanto tiempo sin que me hablemos.

Eso es lo que sintió María contigo...

Oh. Con que desesperación eh...
Frustración, preocupación, tristeza... siento todo eso solo por el hecho de que esté enojada conmigo.

La voy a llamar, sí, eso haré.

Buzón...

Vuelvo a intentar llamarla y ocurre lo mismo. Miro el celular con tristeza viendo que en cada intento no contesta.

¿Y si me ha bloqueado?

¿Y si se ha dado cuenta que no valgo nada y que puede conseguir a una persona mejor que yo, una persona que no eligirá a otra sobre ella?

¿Y si ya no me quiere hablar?

¿Por eso no me ha dicho nada en estos días?

Me paso la mano por la cara con frustración.

¿Y si la voy a visitar?

Me correrá y me hará sentir peor conmigo misma. Ay Lolo...

•○•○♡○•○•

[RECUERDO]

Lorena y yo estábamos sentadas debajo de un árbol comiendo helado, estábamos en verano y hacía un calor horrible.

¿Y qué haremos si algún día te enojas mucho conmigo? —me pregunta Lorena mientras lame su cono.

¿Por qué me enojaría contigo? —le cuestiono mientras frunzo el ceño esperando su respuesta.

No lo sé, a veces uno se enoja por estupideces...

Pero no me preguntarías eso si crees que algún día me enojaría contigo por una estupidez.

¿Por qué analizas muy bien las cosas? sueles hacer eso frecuentemente.

Lo hago para entender mejor a las personas. Creo —ella me voltea a ver y me da una palmada en el hombro.

Nuestra especie es muy extraña, hay cosas que nunca entenderemos de nosotros mismos —mira un punto específico del suelo quedándose en la nada por un instante y me pregunto qué pasa en su mente. ¿En qué piensa tanto?

Viviendo En Mentiras ( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora