11♤

48 43 35
                                    


Soy muy curiosa en algunas de las ocasiones. Ni yo me creo eso.

Dijeron: "la curiosudad mató al gato", y yo seré una que terminará muerta.

No es normal, no es común, mi idea se escucha como de una maníatica, pero cuando quiero saber algo, de veras lo querré saber y encontraré todas las formas aunque eso implica robar un auto, lo haré.

Mi plan era rentar un auto (no robaré un auto en esta ocasión), entonces, lo haré con el fin de:

Bum bum bum.
Redoble de tambores...

Voy a espiar a mis amigos.

Se escucha mal, sí, muy mal, pero necesito pruebas y no tengo ni una.
Los rastrearé por medio de mi celular para saber cuándo salen de su casa, a dónde van y con quién se reunen. Si en algún caso apagan su celular, lo haré por medio de su chip. No pregunten cómo aprendí a hacer eso, mi esfuerzo valió la pena.

Estoy preparada, tengo cámaras, una camioneta común con ventanas polarizadas. Pasaré de desapersibida.
Lo mejor de todo, es que tengo ropa para la ocasión, ropa negra, pero me di cuenta que lo mejor era usar ropa holgada por si me reconocen por mi cuerpo, y compré un peluca rubia. Si vestía todo de negro iba a llamar un poco más la atención, me maquillaré un poco más de lo común para cambiar algunos de mis rasgos y lo mejor de todo es que tendré los ojos azules, también tengo algunos lentes de contacto, entonces seré irreconocible físicamente.

Si me descubren, paso al plan "B" que aún no he planeado, entonces, será improvisado y con lo suertuda que soy, espero que todo salga bien.

Primero rastrearé a Isabell.

*Día 1.

En mi celular entra una notificación así que la cojo.

Isabell se está moviendo de ubicación.

Leo el mensaje e inmediatamente me pongo la ropa que iba a usar encima de la mía.

De seguro iba en carro, espero unos minutos hasta ver que pasó mi zona. Me pongo todo lo que usaría y llevo a la camioneta algunas cosas esenciales.

No me apresuro mucho manejando, querría que llegara primero a su "destino".

Bar Éxtasis, me muestra su ubicación.

Parqueo la camioneta en un lugar prudente para poder tomar fotos, este pasaba desapercebido entre montones carros.

El bar no parecía tan de buena clase por decirlo así, pero mucha gente entraba.
No era el sitio al que acudiría Isabell.

Veo que alguien sale del lugar y me asombro al ver cómo iba vestida, una blusa con un escote muy pronunciado y una mini falda de latex con una rajadura en todo el lado izquierdo. Andaba un labial rojo que llamaba mucha la atención hacia esa zona, sombra de ojos y tenía el pelo en una alta cola de caballo.

Le tomo algunas fotos con la cámara y espero pacientemente.

¿A quién espera?

De la nada vuelve a entrar y noto a alguien siguiéndola.

Le tomo más fotos como evidencia.
Repaso las imágenes que acabo de tomar.

Andaba con un gorro, camisa negra y pantalón de mismo color.

No sé quien es.
¿Qué estarán haciendo esos dos?
¿Debería entrar?

《Sí...》

Me recuerdo a mí misma que no tengo pruebas.

¿Qué pasa si entro arriesgando mi identidad y sólo se están divirtiendo?
La gente normal va al bar a divertirse.

Mejor no entro y punto.

Viviendo En Mentiras ( EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora