Capítulo 40
Todos fueron a la mansión principal. El rostro de tragedia de Angieskra no se comparaba al de Diana que no paraba de gritar —¡No! ¡DIME QUE NO ESTÁ MUERTO! —Soltó dándole puños al cuerpo de su esposo. Fiodor había fallecido en el intento de proteger a sus hijos.
—Diana... tienes que calmarte —. Angieskra no era muy buena dando ánimos, pero se arrodilló al lado de ella y le tocó el hombro. Entendía el dolor de perder a un esposo más que cualquier otra persona. —Tus hijos están aquí. Eso es lo importante.
—¡Callate! —. Se le curvó el labio en amargura, la miró con los ojos encharcados y la empujo para que no la tocara —Eres la peor madre del mundo y mencionas a mis hijos ¡Hay que ser muy hipócrita para hacer eso!
—¡Pero también fui una esposa que perdió al hombre que más amaba! —Se le daba fatal consolar a las personas. Aún así la abrazó aunque la otra no quería. Sus manos dejaron de luchar contra su cuñada porque tenía que decir que se sintió muy "malditamente bien" ser apoyada por otra mujer. Las lágrimas se deslizaron por las mejillas de las dos. Angieskra no la soltaba porque también estaba llorando.
—Madre... —Darían no sabía cómo enfrentarla. —Hay que dejar que se lleven el cuerpo para que realicen el velorio... lo de medicina legal y eso.
—No se lo llevaran —. Su voz fue clara mientras se separaba de la castaña. —¿Y Dylan?
—Todavía no aparece... Ya lo están buscando.
La casa de Alexei estaba llena de sus hombres a los alrededores. Aunque lo ocultaba muy bien la madre de él estaba feliz de que no le hubiera pasado absolutamente nada, pero se podía escuchar una pelea en la otra habitación. Estaba como loco en el teléfono.
—Van a pagarlo con sangre... — Susurraba Diana mientras dejó su cabeza sobre el cuerpo de su esposo —Voy a hacer que lo paguen...
Veronica llegó al salón donde estaban todos. Quería pasar desapercibida, pero era imposible. Todos estaban demasiado alertas como para no verla. Sobretodo Angieskra que la siguió con la mirada. La pelirroja se sentó en el asiento de su padre y le tembló un poco la voz.
—¿Nada de Dylan? —Miró a Darian que era su familiar más cercano en el salon.
—No... él y yo nos separamos cuando le dispararon a papa. Se escabulló por la puerta de servicio... creo.
—¿Qué sucedió? —preguntó con miedo.
—Yo estaba en el baño cuando pasó todo. Con Lili... —Ella era la novia que tenía desde hace dos años. Una chica un poco más menuda y pecosa de ojos castaños. Seguramente, esos dos estaban haciendo quien sabe que en el baño y gracias a eso fue que pudieron salir por la rendija de la parte superior del inodoro. —Luego de dejar a Lili segura con nuestros hombres fui a buscar a mi madre y mi padre... cuando llegue me pidió que llevara a mamá —. Tomó aire y luego una bebida que se dedujo era Whisky por el ambarino color, pero que a nadie le importó que tomara debido a las circunstancias —Cuando volví el muy idiota de Dylan tenía los cascos de musica puestos en la cocina y no habia visto que medio recinto agonizaba. ¡Por dios! solo un idiota como él andaría tan distraido tragando en la cocina... Luego, fuimos por papá —trago todo el contenido del vaso — Y bueno, mando a Dylan por la puerta de servicio y yo me quedé para ayudarlo, pero... —Se pasó las manos por la cara. —¡Mierda! Él me dijo que me fuera con mi hermano y tuvo que protegerme. Si yo no hubiera estado en su camino, seguro se salvaba—. Sollozó.
—Ya...lo siento. No estábamos. Seguro que si papá hubiera estado entonces todo habría salido mejor.
—Es mejor así —. Angieskra intervino y la pelirroja se sobresaltó —Su objetivo era Alexeil. Lo sé porque fui la primera en escucharlos afuera... Me metí detrás de una columna cuando entraron y avisé a nuestros subordinados de inmediato —Su mirada penetrante era tan intensa como la de su hijo cuando se lo proponía. — ¿Dónde está la rubia?
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceEran sus sentimientos prohibidos, tan inevitables; que los alentaron a probar los sabores agridulces de la profanación. Alexeil Arkádievich, sintió a su hija aferrarse, ella lloraba -te amo papá - y evitando que alguien la descubriera, él recubrió e...