Capítulo 4: Encuentro.

74 10 0
                                    


Los hermanos bajaban por los senderos del bosque mientras se dirigían a los caminos del pueblo. La luna llena iluminaba cada paso que daban.

—Que no se te salgan esos impulsos de sangre— le advirtió Jimin a su hermano.

—Lo sé, lo sé— le dijo Jk—. Sólo disfruto del fresco aroma de la juventud y la vida.

—Que poético— se burló el mayor.

Continuaron avanzan, de pronto ambos se detuvieron de golpe. Se quedaron parados en medio del lugar, la oscuridad era casi absoluta.

—No lo puedo creer, ¿no son estos los hijos de Seokjin?— se escuchó una voz algo quebrada.

—Maldición— dijo Jimin colocando a Jungkook detrás de él.

Un fuerte olor a sangre embargó el ambiente, cuatro mujeres aparecían frente a ellos.

—Las Buran— le dijo Jk a su hermano.

Lia era la mayor, seguida de Roxan, Yani y Jess. Eran vampiras que llevaban siglos sobre la tierra, y unas de las pocas de linaje puro. Muy peligrosas y sedientas de sangre, ellas sabían que si se alimentaban de la sangre de esos hermanos tendrían una fuerza inmensurable.

—Creo que la cena fue antes de llegar al pueblo— sonrió Lia.

—Podríamos atacar dos y dos— les dijo Yani.

Jimin miraba para todos lados tratando de buscar alguna manera de huir. Tal vez podrían pelear con dos, incluso con algo de suerte con tres, pero con las cuatro era imposible. Sin dejarles tiempo de algo las mujeres se lanzaron al ataque, Jimin empujó a Jungkook. Los hermanos trataron de defenderse de aquellas vampiras que les arañaban la piel.

Entre los golpes y tratar de esquivar aquellas manos que parecían navajas, Jungkook cayó de espaldas al piso.

—¡No!— Jimin vio a su hermano caer mientras él trataba de safarse del agarre de las dos vampiras que tenía encima.

—¡Eres mío!— gritó Yani saltando sobre él, Jess esperó su turno.

Y no lo vio venir, una filosa espada le cortó la cabeza a Yani. Jungkook abrió los ojos viendo frente a él a un joven mortal blandiedo aquella arma. En su mirada no había miedo, sólo determinación, pero luego se fijó en ese hermoso rostro que lo dejó sin palabras.

—¡¡Maldito!!— gritó Jess. Lo iba a atacar pero salieron de la oscuridad tres hombres más.

—¡¿Quiénes son ustedes?!— preguntó Lia.

—Tú peor pesadilla— le dijo Namjoon.

Atacó a la vampira que lo esquivó con rápidez, Yoongi le dio un golpe con su espada a Roxan, la vampira soltó a Jimin. Hoseok se fue directo a Jess, de pronto Yani comenzó a mover su cuerpo y éste fue en busca de su cabeza.

—¡¡Papá son del linaje legítimo!!— le gritó Taehyung al notar que la vampira revivía.

Namjoon miró a su hijo rápidamente dándose cuenta del peligro, si querían salvar a esas dos personas debían actuar rápido. No tendrían tiempo de decapitar, quemar y defenderse a la vez.

—¡Aléjense!— gritó el mayor.

Hoseok corrió siguiendo a su tío, Taehyung agarró de una mano a Jungkook y salieron corriendo de ahí. Mismo hizo Yoongi tomando de un brazo a Jimin. Las vampiras los seguían de cerca, la rapidez no se comparaba con las piernas de los humanos, sin embargo los Cazadores eran casi tan rápidos como ellas.

—¡¿Por dónde?!— gritó Taehyung mientras corrían. Jungkook seguía aturdido mirando al mortal.

—¡No lo sé!— gritó Namjoon corriendo desviando a la izquierda.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora