Capítulo 21: Decisiones.

65 8 3
                                    


Namjoon se llevó a sus sobrinos e hijo a uno de los salones que estaba lejos del resto. Yongi y Hoseok se sentían algo molestos por ser los únicos que no sabían nada del famoso tema de las espadas y todo lo demás.
Cerraron la puerta, estaban en lo que parecía un living.

—Bien, quién comienza— dijo Yoongi mirando a Namjoon y Taehyung.

—Seokjin habló conmigo de un tema que no sabía, y Tae por andar paseando por el castillo se topó con la Oráculo de los vampiros— comenzó Nam tratando de hilar la historia—. Somos los Kim y siempre lo seremos, pero nuestro linaje no es lo que decían ser.

—¿Qué somos?. ¿Superhéroes?— les preguntó Hoseok—. ¿Son ustedes o no de la Realeza de los Cazadores de Vampiro?. Se supone que nuestra familia es de la segunda rama, y tomamos la misma responsabilidad de ustedes como Kim. ¿Por qué se nos guardó este secreto?.

—No te enojes Hoseok— le pidió Taehyung—. Nosotros también nos enteramos hace poco.

—Explíquenos— dijo Yoongi molesto—. Quiero saber quiénes somos realmente.

Namjoon miró a su hijo y tomó la palabra primero.

—Seokjin dijo que conoció a su bisabuelo, Joon y que incluso conoce a los Kim desde sus orígenes. Ellos nacieron como hombres diferentes, fuertes— les dijo Nam—. Y que incluso había un pacto de sangre entre ambas especies, por lo que no eran enemigos.

—Se decía que los Kim tenían procedencia de los antiguos titanes, pero que al nacer mezclaron su sangre con la de los Licántropos, por lo que se hicieron más fuertes— dijo Tae sorprendiendo a todos—. La Oráculo me dijo que éramos los Caballeros Licanos, los Guardianes de Estia, y Estia son nuestras espadas.

Yoongi y Hoseok miraron sus armas.

—Las espadas las creó Seokjin con la ayuda de la Oráculo— les dijo Namjoon—. La hicieron con sangre de lobos, por eso podemos manejarlas sin problemas. Todo lo referente a estas espadas están en el libro del Núcleo Corrupto, y su bisabuelo quería ese libro para tener la inmortalidad y todos los secretos de la vida. Eran siglos de investigación, y la última noche que hablaron, Joon le juró que siempre los protegería, pero mintió y quiso robar el libro.

Tae miró a su padre dándose cuenta que el Rey de Antíope le había contado la verdad acerca de los Kim.

—Seokjin ya le había dado las cuatro espadas— continuó Nam—. Y el día que descubrió a Joon robando, ese día se terminó la alianza de los hombres con los vampiros. Su bisabuelo robó las cuatro espadas y convenció a los hombres que los inmortales eran bestias, demonios. Se alejaron de Antíope y buscaron su nuevo rumbo. Cuando nació mí padre, Joon le contó otra historia, una que nos marcó hasta el día de hoy como los Cazadores.

Hoseok y Yoongi se miraron entre confundidos y sorprendidos. Para ser sinceros estaban claros que eran del linaje del Reino de los Cazadores, pero si ahora eran esos protectores que llamaban, ¿qué sucedería con sus vidas afuera?. ¿Qué pasaría con toda la gente que esperaba por el regreso del Rey Cazador?. ¿Y sus padres?, ellos no podían simplemente olvidarlo todo y quedarse peleando una batalla que no era suya.

—No puedo, nosotros con Hoseok no iremos a la guerra que quieren ustedes. No seremos esos protectores que dicen. Tenemos a nuestros padres, ustedes se tienen a ustedes. Lo siento tío— Yoongi tomó de un brazo a su hermano y ambos salieron de ahí.

Namjoon se quedó con Taehyung mirando la puerta.

—¿Y ahora qué?— le preguntó Tae.

—Lo hablaré con Seokjin, no puedo obligar a tus primos a quedarse. Pero deben devolvernos las espadas, ellas no saldrán de Antíope— le dijo Nam sin mirarlo.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora