Capítulo 39: Atrapado.

40 7 1
                                    


Amanecía, pero no era como los últimos días, el cielo estaba extrañamente rojo y un aire seco subía desde un áspero suelo. No habían aves que cantaran o bestias que se asomaran, era como si las criaturas hubieran huido por el miedo a la muerte.

—Padre siempre nos contaba historias de las cuevas que llegaban más allá del mismo Hades— dijo Jungkook—. No puedo creer que ahora las vaya a cruzar.

—Iremos juntos— le dijo Taehyung dándole la mano—. Nuestra familia y Antíope confían en nosotros, no podemos decepcionarlos.

Se habían levantado hace una hora atrás, comieron y se alistaron para la batalla.

—Tenemos un buen plan, si algo sucede entonces improvisaremos— les dijo Jimin para darles toda la confianza.

Lo quedaron mirando.

—¿Improvisar?— le preguntó Yoongi—. ¿Es enserio?.

—Créeme— le sonrió Jimin—. Hay veces que improvisar es lo mejor.

Tae miró a Jk, ellos también tenían un plan b si algo salía mal. Se encaminaron entonces hacia las cuevas que los llevarían al abismo.

Lejos de ahí, en las tierras de Antíope, la alarma de guerra comenzó a sonar en el reino. Seokjin y Namjoon salieron junto a Artemis y la Guardia Real. Las Legiones se formaron mientras los vampiros del pueblo se ocultaban en los escondites asignados.

—La guerra ha comenzado— dijo Jin mirando el cielo. Los demonios del abismo oscurecían la luz.

—Estoy contigo y nuestro hijos también harán su parte, confiemos en ellos— le dijo Namjoon colocándose a su lado—. Les daremos el tiempo necesario hasta que maten a Siron.

Las alimañas surcaban lo alto mientras las alarmas seguían sonando junto al ensordecedor grito de los vampiros del pueblo. Seokjin, Namjoon y las legiones se prepararon para pelear.

Mientras que en las cuevas, los seis jóvenes comenzaban a avanzar por la oscuridad encerrándose en lo desconocido. No se escuchaba nada, sin embargo sabían que los demonios del abismo estaban cerca. Pasando la mitad del camino inició lo que parecía ser un descenso, el aire incluso se sentía más cerrado y un fuerte olor a sangre llenó sus sentidos.

—Estamos claros que vamos por buen camino— les dijo Shin.

—Será mejor que caminemos sin hablar— susurró Hoseok—. Siento que alguien está cerca.

—Yo no siento a nadie— habló Jimin bajito.

—Hoseok es neófito, tiene los sentidos más agudos— le dijo Jungkook.

De pronto escucharon unos aleteos, se ocultaron tras unas rocas viendo pasar alrededor de veinte alimañas que salían por esa entrada.

—Están vaciando sus tierras— susurró Taehyung—. Debemos darnos prisa.

Esperaron a que esos demonios se fueran, luego salieron de su escondite y continuaron descendiendo. Por cada pisada que daban se escuchaban como se quebraban los huesos bajo sus pies, ninguno decía nada al respecto porque de sólo pensarlo era escabroso. En todo momento Jungkook se mantuvo de la mano de su amado Taehyung. Ambos tenían miedo de lo que podía pasar, pero antes que algo sucediera Jk debía moverse rápido y Tae confiaba en ello.

Cuando llegaron a lo que parecía ser el fondo de la cueva, divisaron un largo túnel. Los chicos sintieron poco a poco como el olor a sangre y muerte se hacían más intensos. El lugar estaba cubierto por enormes rocas que parecían escurrir un tipo de brea en sus paredes, estaba oscuro pero extraños fuegos en los alrededores le daban cierta luz al lugar. Los chicos se escondieron para no ser vistos.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora