Capítulo 38: Noche Antes De.

52 4 0
                                    


Después de comer algo, se dispusieron a caminar hacia el Abismo del Dolor. Las palabras de la Oráculo resonaban en las memorias de todos recordando cada detalle.

-¿Alguien sabe el camino?- les preguntó Hoseok, suponía que no debían demorar tanto para llegar.

-Artemis nos dijo por donde entrar, el abismo y la maldad están por toda la tierra. Hay lugares que están conectados por debajo, y es por ahí que entraremos- le dijo Jungkook, el vampiro cargaba la espada de agua.

De su mano iba Taehyung en completo silencio, el mortal sólo repasaba una y otra vez el plan que habían formado. Sabía que todo saldría bien pues confiaba en su gente, además que Jungkook no lo dejaría morir.

-¿Y eso dónde es exactamente?- preguntó Yoongi.

-¿Recuerdan dónde nos encontramos con las acracias?- les preguntó Jimin, todos asintieron-. Bien, en esas tierras hay unas cuevas por las cuáles debemos bajar. Nos perderemos en la inmensa oscuridad del abismo.

-Debemos tener cuidado con los demonios que estarán cuidando de esas entradas- les dijo Shin-. Nos vamos a meter en su asqueroso territorio.

Hoseok no pudo evitar ponerse algo nervioso, después de todo fue el último en aceptar que eran Caballeros Licanos. Aunque ahora contaba con la inmortalidad y de ser un neófito, de todos los vampiros era el más fuerte y debía saber aprovecharlo.

Continuaron su camino de regreso sobre sus propias pisadas, algunos parajes que les eran conocidos. Estaban a sólo un día del lugar donde habitaban las acracias. No se detuvieron más que a comer algo rápido para continuar con su camino, acortar la llegada al lugar indicado era lo primordial, la guerra ya estaba sobre Antíope.

La noche comenzó a caer y un extraño frío los acompañó durante la caminata. Ya estaban cerca de los límites de las tierras de las acracias.

-Allá- les señaló Jimin-. Debemos llegar a esas cuevas, pero no lo haremos esta noche. Vamos a descansar primero y mañana antes que salga el sol nos iremos.

Todos asintieron y buscaron un lugar para descansar, después de entrar a las cuevas no habría descanso y marcha atrás.

-Me queda carne aún- le dijo Yoongi a su primo.

-Hagamos algo de fuego- dijo Taehyung.

Jungkook y Jimin ayudaron a sus mortales con el fuego y la comida, mientras que Hoseok y Shin iban en busca de algo para hincarle el diente. Seguramente los otros dos comerían a domicilio.
Se alejaron entonces del grupo y caminaron a lo que era un bosque cercano, Shin estaba algo silencioso lo cual no era habitual en él.

-No te escucho parlotear, ¿te sucede algo?- le preguntó Hoseok.

-Sinceramente yo no soy muy importante en el linaje de la familia. Si algo me pasa sólo lo dejarán, lo primordial es que Jungkook y Jimin permanezcan con vida- le dijo Shin.

Hoseok frunció el ceño, detuvo su paso y tomó a Crush de un brazo.

-No puedes pensar así- dijo el neófito-. Cada vida, o bueno, vampiro es importante. ¿Me quieres dejar solo?. Primero me invitas a quedarme contigo en Antíope, ¿y ahora me dices que no quieres vivir?. Eso es muy egoísta de tu parte.

-No quise que se escuchara así, pero.

-Escucha- le dijo Hoseok tomando sus hombros-. Eres importante para tus primos y tío.

Shin no se veía muy convencido.

-Y también eres importante para mí- le dijo dándole un beso.

Hoseok se sintió en las nubes pues era la primera vez que él daba el inicio a un beso, y fue muy diferente ya que lo sintió de corazón. Shin lo atrajo a su cuerpo e intensificó el beso enredando sus lenguas, caminaron entre besos y mordidas cayendo sobre el pasto. Hoseok estaba sobre Shin, se miraron con intensidad.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora