Capítulo 41: Acontecimientos.

65 7 0
                                    


Estaban en medio de la batalla en Antíope cuando varios demonios cayeron al suelo bajo un grito desolador. Unos pocos huyeron y otros perecieron en manos de los vampiros.

—¿Qué ocurrió?— preguntó confundido Namjoon mirando el cielo.

—Los chicos lo lograron— dijo Seokjin—. ¡Lo lograron!.

—Fue la combinación del fuego y el agua quiénes acabaron con el mal— les dijo Artemis—. Ahora debemos esperar la llegada de los príncipes—. Miró a Nam—. Yoongi estuvo a punto de morir, pero Jimin lo salvó dándole la inmortalidad. Él también es ahora un vampiro.

Namjoon se puso blanco, ahora si estaba en serios problemas su hermano jamás se lo perdonaría. Menos que sus hijos se hayan convertido en el enemigo.

—Nam vamos al castillo— le dijo Jin tomando su mano.

Artemis los acompañó.

Mientras que Jungkook y Shin llevaban a Taehyung aún inconsciente. Los vampiros se movían rápido, por lo que pretendían llegar al reino en tres días. Jk sólo esperaba a que su amado mortal resistiera. Yoongi, Hoseok y Jimin eran los encargados de despejar el camino y encontrar atajos más rápido que los llevaran pronto de regreso a casa.

—Debes resistir— le decía Jungkook sin dejar de avanzar. No dormir les permitiría avanzar sin detenerse.

La noche cayó, su camino continuaba a través de un bosque luego cruzar un río y estarían en línea directa a Antíope. Mientras avanzaban, Hoseok se acercó a su hermano.

—¿Has pensado cómo abordaremos el tema con nuestros padres?. Literalmente van a matarnos— le dijo el menor.

—Tenía pensado hablar con Artemis, ella nos puede enviar por algún camino temporal para hablar con nuestros padres— le dijo Yoongi—. Y luego de eso regresaremos a Antíope, a menos que quieras quedarte allá y te maten.

Hoseok se quedó con la boca abierta al darse cuenta que su hermano tenía todo estudiado, iba a decir algo pero el mayor continuó.

—Supongo que no querrás dejar solo a Shin, se ve que le gustas de todas las maneras posibles. Y sinceramente yo no dejaré a Jimin, ese lindo pollito es mío— le sonrió Yoongi al menor.

—Tendremos que buscar donde vivir— le dijo Hoseok.

—Eso no es problema— dijo Jimin desde atrás, iba bastante feliz de saber que Yoongi se quedaría con él—. Podemos ayudarlos a construir casas, y por mientras se pueden quedar en el castillo.

Avanzaron durante largas horas, Taehyung estaba despertando poco a poco aún así no tenía las fuerzas necesarias para moverse bien. Los seis estaban cruzando por un puente, mientras que Hoseok, Yoongi y Jimin iban atentos por si aparecía algún enemigo. De pronto escucharon unas pisadas familiares, los chicos levantaron la vista viendo a sus caballos, y también a Namjoon y Seokjin.

—¡¡Padre!!— gritaron al unísono Jungkook y Jimin.

La mirada de Namjoon fue a dar sobre su hijo, Tae apenas abrió los ojos con una débil sonrisa.

—Es hora de ir a casa jóvenes guerreros— les dijo Seokjin.

Los chicos se acomodaron en los caballos, Namjoon se llevó a Tae. Ahora ellos dos eran los únicos mortales que quedaban, y ambos estaban muy claros de la decisiones que tomaron. Sólo les quedaba ver la manera en comunicarse con su hermano, estaba claro que Joon jamás se lo perdonaría.

Cinco días habían pasado desde la matanza de los Indeseados y su líder Siron. Durante ese tiempo Taehyung estuvo bajo el cuidado de Artemis, si quería ser un vampiro debía recuperar sus fuerzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora