Capítulo 8: Una Ayuda.

64 9 0
                                    


Minutos más tarde y después de estar todos bañados y listos, se encontraban en el comedor del castillo. Se suponía que Namjoon les daría las gracias por dejarlos quedarse, pero que era el momento de regresar al pueblo.

—¿Por qué nos llamaste con tanta urgencia?— le preguntó Jimin a su padre apegándose al plan.

—Anoche hubo un tornado o algo grande que rompió las cercas de los corrales, los animales se han ido. No sé como lo haremos para comer— les dijo Seokjin mirando a sus dos hijos.

—¡Y con lo qué nos costó arreglarlas!— se quejó Jimin, después de todo si se sentía fustrado por haberlas roto.

—¿Tienen problemas?— le preguntó Namjoon. En realidad no sabía porque lo había hecho, se supone que ellos viajarían esa misma mañana de regreso al pueblo.

Seokjin miró al mayor de los mortales, puso ojitos tristes para que le creyera la historia.

—Los vampiros, no todos claro, podemos estar bajo el sol, pero sólo cierto tiempo o comenzamos a sufrir lesiones en la piel. Nos ha pasado que los animales pelean o simplemente sucede algo extraño en estas tierras mágicas, y perdemos los cercos. Jimin y Jungkook siempre están arregando todo, pero dos vampiros avanzan lentos y el ganado se aleja más y más. Por lo general mientras mis hijos están en eso, soy yo quién reúne a los animales. Pero hemos perdido ganado por esto, y es nuestra fuente de vida, nosotros no queremos sangre humana, no después de tanto tiempo acostumbrando nuestros cuerpos.

—¿Qué edad tienes?— le preguntó Namjoon mirándolo. El vampiro era realmente atractivo.

Seokjin sonrió.

—Tengo cuatrocientos años— le dijo con cierta sonrisa de picardía.

A Nam se le cayó la quijada, era el vampiro más antiguo que había visto hasta ahora. Incluso los que mató con su padre el más viejo tenía unos trescientos años.

—¿Qué?— dijo Hoseok que estaba anonadado—. ¿Y tú qué edad tienes?— le preguntó a Jimin.

—Tengo doscientos cincuenta años, soy mayor que Jungkook por treinta años— sonrió Jimin.

—¿Usan colágeno?— bromeó Yoongi con rostro serio.

Jimin lo miró con mala cara.

—¿Tienes algún problema con mi edad?.

—No— sonrió Yoongi—. Igual me gustan mayores— lo molestó haciendo sonrojar al vampiro.

—Anoche no sentimos nada extraño— dijo Namjoon recordando que no escuchó tornados o peleas.

—Son tierras mágicas mi señor, no escucharás nada a menos que tengas cierto grado de inmortalidad— le dijo Jin—. Aún así, Joon, te lo pido de la manera más humilde, ¿nos podrían ayudar con éste problema?. El ganado es mucho y se dispersó por kilómetros seguramente, estaré semanas buscándolos, y ni hablar de los cercos— miró a sus hijos.

Jungkook y Jimin pusieron rostros inocentes, Taehyung no podía evitar mirar esos lindos ojos de bambi.

—Si podemos ayudarlos, seguramente terminarán más rápido— le dijo Tae a su padre olvidando su misión de Cazador.

Namjoon lo quedó mirando, luego sus ojos fueron a dar sobre Seokjin. Para ser sincero no le había parecido una mala familia, a pesar de ser vampiros. Tal vez la antigüedad los hacía ser más persona que demonio, además le intrigaba la edad que tenía puesto que sólo los del linaje legítimo podían vivir tanto, y sus hijos también estaban sobre la mira. Si se quedaban unos días más tal vez podrían averiguar la verdad de esos sangre fría.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora